¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ibarra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ibarra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    12 alojamientos donde dormir en Ibarra

    Hoteles en Ibarra
    Hostal Fevilamir
    Una gran experiencia en alojamiento brinda Hostal Fevilamir en el centro de Ibarra, cerca de los mercados centrales, y transporte publico, todo a estrenar ya que ha sido reformado recientemente, su atencion amable y familiar, la limpieza y comodidad lo hacen unico en su clase.
    $66.096,86
    Casas Rurales en Ibarra
    Casa La Delicia Lodging
    Casa La Delicia esta ubicada en San Antonio de Ibarra, un sitio declarado Patrimonio Artístico del Ecuador, si gustas de la naturaleza y el Arte en Madera es tu lugar imperdible, cientos de turistas visitan mensualmente nuestro poblado ya que es reconocido mundialmente por sus obras de Arte, aquí podrás observar, aprender y desarrollar técnicas en pintura y escultura de la escuela Quiteña del siglo XVIII. Dentro de la Casa La Delicia ofrecemos un lugar apacible de descanso para ti y tu querida Familia, contamos con áreas verdes, árboles frutales orgánicos y plantas medicinales para su estancia. Lugares a Visitar con precio adicional dentro de Imbabura Talleres de Arte en madera y almacén Arte Colonial en San Antonio de Ibarra Visita al Volcán Imbabura El lago Yahuarcocha Tren Ibarra - Otavalo Aguas termales naturales Chachimbiro La Esperanza – Talleres de Cuero Zuleta - Tejidos Cubilche lago Cotacachi lago Cuicocha Otavalo – Plaza de Ponchos Peguche Cascada – Turismo Comunitario Chota Rio y Artesanías Siete cascadas en Lita Lago San Pablo San Rafael artesanías en totora
    $68.111,22
    Hoteles en Ibarra
    Quilago House
    (1)
    Fui a las fiestas de Ibarra y me hospede en el Hostal Quilago, excelente atención y cortesía, no tuvieron problema en abrirme las puertas luego de la farra. La limpieza y seguridad inigualables y sobre todo el precio super barato. Se los recomiendo a todos.
    Hoteles en Ibarra
    Hotel Hacienda Hosteria Chorlavi
    Se comio riquisimo y se durmio como bebe
    $236.847,07
    Hoteles en Ibarra
    $159.753,77
    Hoteles en Ibarra
    $206.578,15
    Hoteles en Ibarra
    $151.490,64
    Hoteles en Ibarra
    $187.297,52
    Hoteles en Ibarra
    $137.718,76
    Hostales en Ibarra
    $35.806,88
    Hoteles en Ibarra
    $137.718,76
    Hoteles en Ibarra