¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Tolima

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    22 alojamientos donde dormir en Tolima

    Hoteles en Melgar
    Castillo rosado
    Esta foto fue tomada en vacaciones de mitad de este año en junio-julio una noche de luna llena bastante nublada en el parque de recreaciones de cafam melgar, no es de muy alta calidad debido a que no utilice el flash para que no se arruinara la luz azul y el contraste del castillo . Fue una foto de momento rápido debido a que el cielo estaba en constante movimiento y las nubes tapaban la luz d la luna constantemente hasta que logre divisar la luna y su luz a través d las nubes una escena muy hermosa que se comelto junto a este castillo de fantasía infantil mostrando una escena casi sacada de un cuento de hadas :)
    Hoteles en Melgar
    Hotel Amanwana
    Destino ecológico de paz y remanso,para un tiempo libre, vacacional y Corporativo donde el contacto con la naturaleza , interactuando con las cascadas hacen un destino de verdadera tranquilidad y descanso para el alma,
    Hoteles en Ibague
    Mercure Hotel Ibague Altamira
    El hotel está situado en la entrada de la ciudad, dentro de los 10 minutos del aeropuerto y a pocos minutos del distrito financiero y comercial. Cuenta con 102 habitaciones y 6 suites. Además, dispone de un restaurante italiano y un café bar. También tiene piscinas, jacuzzi exterior, SPA, 2 pistas de tenis y equitación.
    Hoteles en Ibague
    Casa Morales Hotel Internacional y Centro de Convenciones
    En la ciudad de Ibagué, en el departamento de Tolima, en la zona central de Colombia, se encuentra el Hotel Internacional y Centro de Convenciones Casa Morales. este hotel tienen una excelente ubicación, está a cinco cuadras del centro histórico, en uno de los barrios más clásicos y tranquilos de la ciudad conocido como "La Pola". Cuentan con 132 habitaciones bastante amplias y con una magnífica vista a la ciudad y a la entrada del Parque Nacional Natural Los Nevados. Tienen minibar, conexión wifi, televisión por cable, algunas tienen jacuzzi o sauna. Tienen el restaurante "Colombia de mis amores", que es uno de los mejores de la ciudad de Ibagué. Los fines de semana tiene música en vivo. Hay también una "terraza verde" desde la cual se puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad, leer un libro o simplemente relajarse. Tiene una piscina que se calienta con celdas solares, por lo que siempre tiene una temperatura agradable. Hay una piscina para niños y otra con cascadas. Si necesita un masaje relajante, lo puede solicitar en el spa. O puede jugar ping pong o billar en la sala de juegos. Hay salones de eventos para organizar reuniones empresariales o sociales desde 5 hasta 400 personas. El hotel organiza actividades de turismo ecológico y de aventura.
    Hoteles en Venadillo
    Hotel la Colina
    (1)
    Es un hotel muy bonito y cómodo que se encuentra a media cuadra del parque principal de Venadillo, cuenta con parqueadero, wi-fi y aire acondicionado.
    Hoteles en Espinal
    Hotel Milenium
    (1)
    Nuestras instalaciones cuentan con habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, piscina, parqueadero, dotación y lencería hotelera de excelente calidad. En el hotel encontrará habitaciones con diseño o temática. ; Su ubicación se encuentra cerca al hospital San Rafael, a la escuela Gabriel González, al parque de la Cultura y Villa Olímpica, la zona cuenta con gran afluencia de taxis de servicio urbano. Nos esmeramos por brindar una excelente atención , se disfruta de un gran ambiente familiar
    Hoteles en Icononzo
    Hotel Icononzo
    (1)
    Icononzo es una población que se encuentra al oriente del departamento de Tolima, en la parte central de Colombia. El nombre en el idioma original de los habitantes del lugar, significa "susurro de aguas profundas". Icononzo tiene una vista panorámica espectacular, por lo que se le ha llamado "el balcón del oriente de Tolima". Los lugares para visitar son " la Iglesia de San Vicente de Paul, la Plaza de Toros Los Hornitos y el maravilloso puente de piedra natural que es conocido como una de las cien maravillas naturales del mundo. Este año 2015, Icononzo celebró 100 años de fundación oficial del pueblo y en junio pasado hubo muchos eventos culturales, ferias y bailes. Hay varios hoteles en Ocononzo que son muy confortables y donde uno puede tener una estancia muy cómoda. Por lo general la gente es muy amable y suelen tener todos los servicios necesarios para los viajeros. Hay que preguntar antes si tienen conexión a internet, pues no todos la tienen y algunos la cobran aparte.
    Hoteles en Venadillo
    Royal park crown hotel
    (1)
    Excelente atención al cliente, comodidad y confort.
    Hoteles en Espinal
    Hotel Pacanaima
    Muy buen hotel, Internet de buena velocidad, rico el desayuno, tiene piscina, y parqueadero.
    Hoteles en Ibague
    Eco Star Hotel
    Súper lindo y muy bien atendidos
    Hoteles en Melgar
    Casas Rurales en Ibague
    Hoteles en Ibague
    Hoteles en Ibague
    Hoteles en Prado
    Hoteles en Murillo
    Hoteles en Ibague
    Resorts en Honda
    Hoteles en Honda
    Hoteles en Honda