Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Northern Territory?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Northern Territory

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    111 alojamientos donde dormir en Northern Territory

    Hoteles en Alice Springs
    Kings Canyon Resort
    Este resort, de la cadena de hoteles Voyages, es el único alojamiento con que cuenta la zona de Kings Canyon. De hecho, es el único sitio que hay en cientos de kilómetros a la redonda (que se dice pronto) y como tal, cubre todo el espectro de presupuestos, desde una zona de acampada a habitaciones de lujo, pasando por algunas bastante básicas, tipo motel. Como este era nuestro viaje de novios, teníamos algo más de presupuesto, así que elegimos la opción de lujo. El mayor atractivo de estas habitaciones es ese pedazo jacuzzi con vistas al desierto. Sencillamente insuperable.
    Resorts en Alice Springs
    ibis Styles Alice Springs Oasis
    Una base perfecta para explorar los atractivos de Alice Springs, se encuentra a pocos minutos andando del centro, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. El edificio ofrece exuberantes jardines tropicales, un spa, sauna, zona para barbacoas, restaurante y bar. Además, dispone de 102 habitaciones equipadas con modernas instalaciones.
    $170.956,26
    Hoteles en Alice Springs
    Hotel Backpacker Uluru
    El backpacker cuenta con casitas que ofrecen camas cómodas, limpias para el viajero con presupuesto limitado. Dos estilos de alojamiento disponibles, incluyendo veinte camas dormitorios femeninos y masculinos y cuatro dormitorios cama de ambos sexos, tienen baño compartido. Las habitaciones económicas cuentan con aire acondicionado y calefacción y tienen acceso a duchas y aseos comunes, una sala común con televisión y acceso a Internet, una cocina común con cocina y baño compartido auto-servicio de lavandería.
    Hoteles en Darwin
    Hotel Ivan´s backpacker
    Al llegar a Darwin fuimos al backpacker Ivan´s, donde contratamos en recepción las excursiones de los próximos tres días. Tenían diferentes excursiones con todo tipo de estancias y duración a Kakadu park y diferentes actividades por la zona. Tenían piscina y las habitaciones eran compartidas con posibilidades de dobles con baño privado. Ambiente mochilero.
    Albergues en Darwin
    Banyan View Lodge
    Algo lejos del centro de la ciudad, he descubierto este hostal gracias a un amigo y nunca voy a olvidar mi sorpresa. A partir de la entrada, es como estar en el corazón de un jardín tropical, como si el cielo se hubiera caído en la selva. Esto hace que sea muy agradable y relajante y el ambiente es más bien zen, aunque poco caliente. Es un agradable alojamiento, barato, pero no con mucha comodidad e la higiene. Lo recomiendo a los amantes de la naturaleza y a los mochileros.
    $56.686,80
    Campings en Darwin
    Hidden Valley Caravan Park
    En el corazón del Hidden Valley (a 15 minutos de Darwin), hay un parque turístico que, no sólo ofrece un alto nivel de alojamiento, sino también una magnífica piscina y un servicio excelente. Tiene espacio para numerosas caravanas y tiendas, y áreas de cocina y barbacoa (gratis!). El lugar está perfectamente posicionado. En resumen, yo recomiendo este camping en temporada, pero advierto que en temporada alta no es seguro que pueda quedarse allí por las condiciones climáticas y los precios.
    Albergues en Alice Springs
    Toddy's Backpackers
    El alojamiento ideal y mas económico en Alice Springs, donde podrás hacer una parada de descanso en tu camino a Ayers Rock (Uluru). Este hotel de mochileros dispone de todo lo necesario para relajarte y disfrutar de una perfecta estancia en la pintoresca capital de los territorios del centro de Australia. Las habitaciones tienen sus años, pero disponen de aire acondicionado, TV y son limpiadas a diario. Puedes bañarte en su piscina, lavar tu ropa en la lavandería, hacerte unas costillas en su barbacoa o bien elegir alguno de los platos típicos de la zona en el bar, o mirar tu correo electrónico desde los ordenadores que disponen en su recepción. Al atardecer el bar se llena de jóvenes de todas los rincones del planeta, puedes escuchar la música reggae que pinchan, un ambiente juvenil de lo mas relajado. Risas y buen rollo. Un lugar ideal para alojarse en grupo. El desayuno incluido en el precio de la habitación es de lo mas mochilero, tienes de todo a tu disposición pero tu has de hacerte tu café, tus tostadas, tus huevos o tus sándwich y después fregar lo que hayas utilizado y dejarlo todo recogido. Tienen servicio gratuito de traslados al aeropuerto y al centro de la ciudad (a 15 min. Caminando) en su divertido Bus. Además ofrecen variados tours con grandes descuentos para poder visitar con el mismo buen ambiente toda la zona.
    $57.824,74
    Hoteles en Yulara
    Desert Gardens Hotel
    Hotel con piscina, jardines y aire acondicionado en las habitaciones (muy necesario) El personal es amable. Lo mejor del hotel es que está muy cerca del mirador del Uluru.
    $745.326,38
    Albergues en Alice Springs
    Annie's Place
    Música, alegría, comida barata atrae multitudes de jóvenes y de no tan jóvenes a este café-bar y restaurante construido en el hostal del mismo nombre. Hay dos zonas distintas, el interior, con grandes mesas y bancos, preferidas por los grupos y el patio al aire libre, más fresco y tranquilo. Los precios son más que excelentes y se puede comer una comida decente y sabrosa por 5 dólares australianos.
    Hoteles en Darwin
    Hotel Melaleuca on Mitchell
    Como cualquier viajero un poco pobre, pasé varios días visitando los diferentes albergues juveniles de Darwin. Me quedé impresionado con el Melaleuca por dos razones: no sólo es el albergue más moderno y llamativo del barrio sino que también -me lo imaginaba- el más caro (hasta $ 150 AUS)! Es, de hecho, un sitio muy acogedor y cálido y un albergue de calidad. Por mi parte, me parece que sus instalaciones, al último grito, no se ajustan en absoluto con la mentalidad del viaje a la australiana, e incluso si es muy agradable pasar un par de horas en el borde de una piscina de la clase "ultra", no veo el interés a revolcarse en el confort occidental cuando estamos cerca de una de las poblaciones más antiguas todavía representadas, y en un mundo tan cerca ya sea por despecho o por elección, a una naturaleza maravillosa y todo poderoso.
    Campings en Darwin
    Shady Glen
    Si existe un camping con sombra, cerca de Darwin, ¡es este! Grandes árboles proporcionan frescura que protege a cualquier viajero del calor de la estación seca. De cualquier forma, ten cuidado, este lugar es muy agradable, pero es bastante caro alojarse aquí. A un lado, la distribución, los bloques sanitarios han sido hechos DE nuevo, hay poco tiempo y están bien cuidados, la piscina es de un buen tamaño y los lugares para hacer barbacoas están ubicados, estratégicamente, en el parque. Sin embargo, mi estancia no ha sido muy buena: llegué en medio de la temporada de los monzones y las fuertes lluvias empantanaron todo alrededor nuestro (los caminos no están pavimentados). Así que debes elegir el momento adecuado si decides ir allí.
    Campings en Darwin
    Boomerang caravan park
    Debe saber que en la estación seca, el coste de vida en Darwin es el doble. Es por eso que tuvimos, como muchas otras personas , que movernos siempre de camping en camping lejos de la capital para escapar de los altos precios . Así que entré en Boomerang, que ofrecía precios razonables y acepté reservar nuestro sitio muchos meses antes, esperando encontrar un servicio de menor calidad que el camping donde vivíamos antes. De hecho, es uno de los parques más agradables en los que he estado, los responsables son muy simpáticos, todo es comodidad y el ambiente agradable es honrado (barbacoas organizadas a beneficio de fundaciones de caridad cada semana, disponibilidad gratuita de herramientas si las necesitáis, y el garaje de los directivos está abierto todas las noches para los que deseen compartir una cerveza en torno a una mesa de billar!). Es un lugar para vivir que recomiendo para ahorrar y por la calidez humana que ofrece.
    Resorts en Darwin
    Travelodge Mirambeena Resort Darwin
    La piscina rodeada de palmeras le da un ambiente tropical a este excelente hotel, situado en el centro de Darwin. Amplias habitaciones y muy bien equipadas, acceso para discapacitados, restaurantes, salas de reuniones y de fitness y spa entre otras ofertas que incluye también una lavandería y una zona de cocina y barbacoa para los huéspedes.
    $144.866,25
    Hoteles en Yulara
    Hotel Sails in the Desert
    Es el hotel de 4 estrellas del resort. Existe una opción de 5 pero es de lo más prohibitivo, un sueño. El hotel está fenomenal, limpio, en mitad de la nada más absoluta y cerquita de Uluru y demás. El resort incluye una zona de agencias donde podrás contratar todas las excursiones posibles. El restaurantes del hotel es beno (y caro), lo mejor sin duda el desayuno buffet. Sin duda, la mejor opción si vas en Luna de Miel, como era el caso.
    $1.186.223,68
    Hoteles en Darwin
    Hotel Frogs Hollow Backpacker
    (1)
    Un agradable hostal de mochileros, que parece atraer bastante a los franceses (¿¿podría ser porque su nombre es Frogs??). Un ambiente muy sencillo, un albergue donde residen bastantes trabajadores más que juerguistas. Hay un buen ambiente. Se podrá refrescar bien gracias a la piscina o gracias a las cervezas que se comparten alrededor de grandes mesas en el exterior. Alojamiento para presupuestos bajos; la cama más barata cuesta $24 en dormitorio de 12 camas sin aire acondicionado. Situado en Lindsay St, Frogs Hollow está a 10 minutos a pie de todo. Como todo en Darwin, en realidad ....
    Hoteles en Yulara
    Hotel The Lost Camel Voyages
    El uso de una interesante mezcla de aborigen y vida urbana, el lugar refleja el espíritu de una experiencia de viaje total para el cuerpo, mente y espíritu. El hotel cuenta con 99 habitaciones en torno a exuberantes patios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hostales en Darwin
    Quality Advance Apartments
    El Quest Darwin es un complejo de lujosos y confortables apartamentos, completamente equipados y con opciones de alojamiento que van desde estudios hasta con 2 dormitorios privados. Todo cuentan con cocinas íntegramente equipadas, living comedor y amplios balcones terraza. Dentro de las instalaciones también encontraremos de salas de reuniones como así también un área de estacionamiento disponible para nuestros huéspedes.
    $375.805,56
    Resorts en Alice Springs
    Chifley Alice Springs Resort
    Situado a orillas del famoso río Todd, Alice Springs Resort combina el eficiente y amable servicio interior con instalaciones muy confortables y modernas. Bajo la arquitectura y el lugar exuberante, ofrece una estancia de lujo con magníficas vistas de todo el río rojo a lo largo de los jardines del resort.
    $210.133,73
    Hoteles en Alice Springs
    Hotel Comfort Inn Outback
    El Comfort Inn Outback se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Alice Springs. Una vez aquí podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y a poca distancia del centro donde podrá disfrutar de una amplia variedad de locales comerciales como así también restaurantes y bares. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de una bonita piscina, canchas de tennis y atractivas caminatas.
    Hoteles en Alice Springs
    Lasseters Hotel
    El Lasseters Hotel Casino se encuentra ubicado en Alice Springs. Cuenta con 127 habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas, y se destacan por su amplio espacio interior y amplios balcones. Cuenta con innumerables actividades para desarrollar una vez aquí, tales como un completo gimnasio, acceso al campo de golf y también a las canchas de tenis.
    $302.324,03