¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Córdoba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    287 alojamientos donde dormir en Córdoba

    Hoteles en Tanti
    Hotel La Hosteria de Sarkis
    Viaje a Córdoba, Tanti, para descansar, y encontré el lugar idela, al lado de las sierras, saliendo d ella hostería se ve el río, donde vas a tomar amte por la mañanas, podes meditar, con el ruido de los pajaros, en inviermo mas o menos en julio nieva, es un paisaje increíble, ver las sierras cubiertas de nieve, inmejorable, la pase de 10.
    Hoteles en La Falda
    Hotel Eden
    Partí hacia cualquier parte con mi cámara, hasta que el déstino me atrajo a la ciudad de la Falda, donde su historia comienza a final de siglo XIX, con la creación de un Hotel por dos familias Alemanas familiarizadas con la historia Nazi. Al llegar al Hotel Edén me encontré con un pasado de lujos y de ideologias muy discutibles, que el mismo poeta Ruben Dário cuestiono con un poema. Pero la belleza del lugar es magnifica, su Nombre Edén es por el lugar que se concideraba como el mismo Jardín Edén, por su gran belleza.
    Hoteles en Villa Carlos Paz
    Eara Apart Hotel
    En Villa Carlos Paz, con exclusivos departamentos con servicio de mucama, desayuno, WiFi, cocheras, piscina, Tv, calefacción, cofre de seguridad, cocina completa.
    $324.043,31
    Hostales en Villa General Belgrano
    Casa Portuguesa
    Al sur de Portugal existe un pueblo llamado San Bras de Alportel, desde donde puedes ver las montañas o bien el mar. Su gente, amena, cordial y de brazos abiertos hacia la persona que se llegue hasta allí, guarda tradiciones ancestrales que se mezclan con lo moderno haciendo que el tiempo quede detenido. Desde ese lugar partieron hace más de cincuenta años Antonio Lopes y María Luiza Viegas, hacia un país llamado Argentina, donde construyeron su casa y donde además tuvieron sus hijos. Hoy, a más de diez mil kilómetros de distancia de Portugal, se encuentra la Posada San Bras de Alportel, lugar que se ocupa de mantener la tradición portuguesa, recreando las costumbres, músicas, literaturas y paisajes de ese lugar y ese país. Es por todo esto que invitamos a vivir Portugal en Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, donde pasarán momentos muy agradables, disfrutando de las sierras cordobesas, tan parecidas a Portugal.
    Campings en La Falda
    Club de Lago Las Siete Cascadas
    El nombre de este complejo, que se concluyó en 1979, se debe a la formación artificial de las siete cascadas originadas en el desnivel del dique embalse La Falda y exhiben su cristalina y fresca belleza en el centro mismo del Valle de Punilla, sobre una de las faldas de las Sierras Chicas, allí en las proximidades de la ciudad de La Falda y a tan sólo 70 Km. De Córdoba. Rodeado de frondosas arboledas, es un complejo recreativo que se encuentra enclavado en medio de un maravilloso paisaje de montañas, verdes y agua y que ofrece entre las diferentes alternativas gastronómicas, sanitarias, parking, proveeduría y un patio cervecero, una pileta natural formada por las caídas de agua, tres natatorios olímpicos, juegos para niños y un Tobogán Acuático. Para llegar se toma la Avenida Italia hasta su finalización, donde se encuentra el paredón de 26 metros de altura del dique que contiene su espléndido espejo de agua. Horario: El predio es ideal para ser disfrutado durante todo el día.
    Hoteles en Villa General Belgrano
    Hotel El Painé
    Nos fuimos con Cecilia 2 días a la villa y como cada vez que vamos para esos lados, vemos de conseguir cabañas que satisfagan nuestros gustos. Si bien ésta no es la típica cabañita alemana, su ubicación con una excelente vista a las sierras, la tranquilidad que se ve interrumpida únicamente por el canto de los pájaros y el correteo de una que otra liebre, hacen del lugar un sitio increíble para alojarse. Uno no puede sentirse sino encantado de despertarse en el medio de las sierras en tan bello lugar. Es muy lindo para comer un asado, tomar mates viendo pasar el tiempo o bien jugar tenis. Recomendada en un 100 %, el precio es también bárbaro, $ 180 la doble en temporada baja, lo que sería U$S 46,75 o EU 32. Vayan, se los recomienda un amigo.-
    Hoteles en Cordoba
    Azur Real Hotel Boutique
    Uno de los mejores hoteles de Córdoba y es que realmente es impecable. Desayuno abundante y exquisito, personal siempre atento y cordial, habitaciones espectaculares tanto en cuanto a diseño como a servicios (piscina, pequeño gimnasio y spa), todo esto a unas calles de la plaza central de la ciudad, ¿qué más se puede pedir? Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Decorado con gusto en cada rincón, un pequeño lujo en el corazón de la ciudad.
    $189.159,28
    Hoteles en La Cumbre
    Hotel Alcázar de Sevilla
    Este es uno de los hoteles con encanto más tradicionales de La Cumbre. Emplazado en el precioso barrio de Cruz Chica, el Alcázar tiene una historia muy particular, ya que fue construido por un hombre de fortuna como regalo para su mujer. La casa tuvo varios dueños, hasta que hace unas décadas fue convertido en hotel. Lo maravilloso del Alcázar es que se mantiene tal cual fue concebido. Al estar hospedado allí uno tiene la sensación de que está de visita en una elegante casa de familia. El hotel está rodeado de un jardín increíble, salpicado de árboles centenarios, flores y fuentes. Tanto desde las habitaciones, como desde la piscina, la pista de tenis y la terraza las vistas de las sierras son una belleza.
    Hoteles en Rio Cuarto
    Hotel El Encuentro
    El Encuentro es un lugar de descanso pegado a la naturaleza se hace Turismo Rural tiene 4 cabañas muy confortables con todos los servicios. Yo voy a menudo y he disfrutado de la tranquilidad y la buena atención, la comida es muy buena. Tiene una piscina muy hermosa, también en el fondo del campo tiene un arrollo muy lindo para explorar. Se puede hacer cabalgatas Es hermoso.
    Hoteles en La Cumbrecita
    Hotel Cabañas "Cerro Cumbrecita"
    La Cumbrecita con nieve es todo un espectáculo y una de las cosas que más valore del viaje es dormir en la cabaña (toda vidriada) rodeados de un bosque de coníferas nevado. Las cabañas en las que paramos se llaman Cerro Cumbrecita y realmente eran hermosas y valian la pena (no se cuánto estarán ahora pero cuando fuimos no eran más caras que en otros lugares de Córdoba para cuatro como fuimos, para dos las cabañas siempre se encarecen).
    Casas Rurales en Capilla del Monte
    Quebrada de la luna
    Es un lugar maravilloso,lleno de paz,y naturaleza. Si pasan por estas rutas,no dejen de visitar al pintor de cuadros, pinta,bellísimo. Todos los días nos despertábamos con el sonido del arroyo, todas las tardes ,esperábamos el atardecer. . Vivimos como campesinos..Y cuando ya no nos quedaba nada por hacer,nos caminábamos 4 km diarios.
    Hoteles en Villa General Belgrano
    Hotel Cabañas Lorelei
    Hermosísimas cabañas, cálidas y cómodas que invitan a uno a querer salir lo mínimo indispensable. Posee un lugar para desayunar de típica decoración centro europea, está atendido por su propia dueña lo que le da un trato especial. En el verano podremos disfrutar de una hermosa pileta y el parque con sus asadores es un lujo. Para parar en parejas o en familia, es una opción por demás de válida para cuando anden por la villa. No está demás decir que la relación costo - calidad es inmejorable.
    Hostales en La Cumbre
    Hostal Toledo
    Esta impresionante casona de Cruz Chica fue mandada a construir por Marcelo Torcuato de Alvear en 1923, cuando era presidente de la Argentina. La mansión, llamada Casa Unzué - Alvear antes de convertirse en hotel, tiene un estilo toledano asombrosamente bien conservado y un precioso mobiliario antiguo. La rodea un parque espectacular con una piscina y pista de tenis. Otro lugar de ensueño y muy romántico en el corazón de La Cumbre.
    Hoteles en La Cumbre
    Hotel Hostería San Martín
    A diferencia de la mayoría de los hoteles con encanto de La Cumbre, éste no se halla en el barrio de Cruz Chica sino en pleno centro del pueblo. San Martín, o la ‘Casa de la Torre’ es una antigua residencia veraniega convertida hace unos años en precioso hotelito. Decorado con mobiliario de época, cuenta con un cálido salón, un gran patio, y piscina. Tiene además un bonito jardín con juegos para niños.
    Casas Rurales en Las Jarillas
    Asado en "De las Pampas"
    Antes de regresar a casa, después de enviado el ganado de "De las Pampas" para pastar en un campo de La Toma, Pcia. De San Luis, compartimos un simple pero riquísimo asado con los encargados de este campo,que viven en una sencilla casa, pero muy pulcra y ordenada. Con la cordialidad que caracteriza a los cordobeses, nos recibieron en su casa y saboreamos asado con ensalada de tomates y lechuga, con vino y gaseosas.....Y de postre un dulce de zapallo que había hecho Rosalinda. Charlamos animadamente por larguísimo tiempo y después a dormir, pues había que salir temprano para llegar a Minaclavero, que queda en las Sierras Altas , también conocidas como Altas Cumbres en la Provincia de Córdoba.
    Hoteles en Mina Clavero
    Gran Hotel Nono
    Este típico hotel de 3 estrellas de estilo colonial, recientemente reciclado, fue construido en las tierras que fueran de los quechuas hasta 1578, está ubicado a orillas del río Nono del que toma su nombre y tiene dos hectáreas parquizadas al que dan unas impecables galerías de mosaicos rojos y amarillos y unos cómodos sillones de madera. Ofrecen un servicio de media pensión con comida artesanal realizada con productos de la zona, excelentes y completos desayunos. Además del restaurante, tiene confitería, solárium, una piscina algo pequeña, cancha de tenis y paddle, fútbol y juegos para niños. Habitaciones para dos, tres y cuatro personas y departamentos para cinco. Televisión, calefacción, teléfono, cocheras cubiertas y WiFi. Nos tocaron unos días con nieve y mucho frío, y si bien adentro el lugar era muy cálido y acogedor, salíamos para ver la belleza de los pinos nevados y descubrir cómo sobrevivían las flores que soportaban semejante helada, el espectáculo era magnífico y realmente lo disfrutamos y mucho. En estas vacaciones de invierno una habitación doble, con desayuno buffet y cena, cuesta por cuatro noches 188€ por persona
    Hoteles en Capilla del Monte
    Hotel Descansar y disfrutar de la cabañas aguas claras
    conocer la cumbrecita, no es ir a un lugar mas... es conocer un lugar donde el tiempo y la vida transcurre en forma diferente, tal vez la regla mayor sea la luz del día y la caida de la niebla al atardecer...todo pasa mas lento, caminar es necesario para recorrer este lugar, se desea caminar, recorrer el bosque subir y bajar por esas callecitas angostas de tierra y piedra, el bosque y las coniferas rodean el espacio, como así también las construcciones de tipo alemanas, acogedoras y pintorescas. Llegamos a aguas claras un pequeño complejo de cabañas q a pie se llega en 20 minutos, el trayecto se presta para tomar fotos en muchos puntos del recorrido... la tranquera de aguas claras nos lleva por un sendero de verde pastos y un crecimiento indiscriminado de margaritas que salpican de color, encontramos la cabaña impecable, calida, llena de detalles y una amplia bibioteca para disfrutar de mate y lectura, mientras q desde el gran ventanal se puede mirar el río y los cerros... los mediodias se pasan en el deck preparando un asadito.... La mañan sera una maravillosa bienvenida... con undesayuno preparado por sus dueños....con tortas, galetitas dulces y cosas ricas, anuncio de q sera un buen día
    Bungalows en Cordoba
    Casa Bramasole
    Fueron unas vacaciones en enero 2008. Un lugar increíblemente tranquilo para estar en contacto con las sierras en un entorno pueblerino encantador. Una gastronomía para no perderse en la zona: LA MORITA, CUATRO VIENTOS, EL AGUARIBAY.EL QUITAPENAS La casa es preciosa y confortable con una hermosa piscina para disfrutar en familia
    Hoteles en Cordoba
    Sheraton Cordoba Hotel
    El hotel SHERATON CORDOBA HOTEL esta ubicado en Córdoba dentro de Argentina. Fue construido en el 1997 cuenta con 16 PISOS y cuenta con una ubicación muy bien situado al lado de uno de los más importantes centros comerciales de la ciudad. Se divide en 183 habitaciones y 5 suites qur ofrecen vistas panorámicas. Cuenta con sala de reuniones y conferencias, ofrecen también banquetes.
    $279.429,80
    Hoteles en Cordoba
    Sacha Mistol Art Hotel
    En el Sacha Mistol Art Hotel todas las habitaciones son diferentes, tienen por lo menos una obra de arte (cuadros o pinturas murales) y no tienen números, sino nombres. Precioso hotel en un edificio de principios del siglo XX completamente reformado. La dueña es simpatiquísima y os ayudará con todo lo que necesitéis en la ciudad. El único defecto: cuando fuimos nosotros acababan de abrir, no había mucha gente y, probablemente por eso, el desayuno era escaso, con poca elección.
    $200.286,30