¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Sevilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    107 apartamentos en Sevilla

    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Metropolis Sevilla
    Estos apartamentos son increíbles han sido recién inaugurados y tienes la sensación de estar en tu propia vivienda. La decoración es excelente y están muy bien situados, a un paso de todo, del centro, de la isla de la cartuja, del museo de bellas artes, incluso de un gran centro comercial, para los que les gustan las compras. El acceso en coche es muy fácil, y tienen un parking público a 100 metros. Y lo mejor de todo el precio, los apartamentos de un dormitorio para cuatro personas a 25 euros por persona y día. Se me olvidaba, incluye Wifi gratuito. Lo recomiendo de verdad.
    $162.967,43
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Infantes EMERALD
    Los Apartamentos Infantes EMERALD esta en Sevilla dentro de España. El Apartamento cuenta con un dormitorio con una cama doble, un cuarto de baño completo y un amplio salón con sofá cama, Tv de plasma, cocina abierta completamente equipada. Todo se encuentra debidamente distribuido, y buscando la mayor comodidad y confort para que usted cuente con una estadía de lujo.
    Apartamentos en Sevilla
    Sevillaloft Apartamentos de Lujo
    Sevillaloft es un edificio totalmente reformado, en el centro de Sevilla, justo detrás de la plaza de Toros. El edificio tiene 5 apartamentos tipo Loft, completamente equipados y con las mejores calidades. El más pequeño tiene 85m2 y los más grandes, los dúplex, tienen 120m2. Totalmente recomendable para disfrutar de las vacaciones en Sevilla!
    $577.176,31
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Arenal V
    Los Apartamentos Arenal V(Sevilla) dispone y ofrece excelentes studios en el centro de la ciudad.Se encuentra situado en pleno centro de Sevilla, a minutos de la Giralda y de la Catedral.Es un estudio amplio con terraza privada.Cuenta con una zona de estar con sillón y sofa-cama doble, zona para comer con mesa y sillas y cocina americana.Este estudio puede acoger a una tercera persona al tener una cama individual plegable.El cuarto de baño tiene ducha, lavabo y WC.
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Alameda
    En octubre 2007 pasé seis noches en uno de los Apartamentos Alameda. Concretamente nos alojamos en uno del segundo piso. Reservamos el apartamento por mail, aunque tuve que llamar varias veces al dueño porque no se aclaraba y me preguntaba las mismas cosas una y otra vez. La gestión es un tanto desastre y ya os aviso que la puntualidad no es su fuerte. Nosotras reservamos el servicio de taxi que tienen para que nos llevara al apartamento desde el aeropuerto y llegó media hora tarde a recogernos!!. Este servicio cuesta lo mismo que coger un taxi normal, la única ventaja que tiene es que la persona que te recoge te da ya las llaves del apartamento. El apartamento consta de una pequeña cocina, una habitación con dos camas (de 90 y con colchones de papel de fumar), un baño y un balconcito. Suficiente para dos personas. Lo mejor fue el precio, 39€/noche. No encontramos nada más barato en toda Sevilla. Para reservar tuve que dar una fianza de 50€ que nos descontaron del total a pagar, que pagamos en metálico el último día de nuestra estancia. El apartamento se encuentra a 5 minutos caminando de la Alameda de Hércules.
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamento Santa Marina
    Un fin de semana muy especial, reservamos el apartamentos en apartclick-sevilla.com, un portal especializado en alojamiento con encanto en Andalucía. El trato fue perfecto, el servicio y la calidad muy buenos, muy recomendable. El apartamento muy limpio a destacar el colchón de muy buena calidad, cocina y baños por encima de la media. Lo mejor esta ubicado a 15min caminando de la Calle más centrica y comercial c/Sierpes. El apartamento se encuentra en una zona muy bonita y con buen ambiente. Llena de restaurantes y bares para ir de tapeos. Un fin de semana Genial!
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos El Rey Moro
    Un autentico hotel con encanto. Y no sólo como establecimiento hotelero, sino también por su arquitectura y localización. Y es que no puede ser más sevillano. Lo es tanto, que se lo encuentra uno, por casualidad, mientras pasea, perdido, por el dédalo de calles que conforman el barrio de Santa Cruz. La entrada, por ejemplo, pequeña y casi invisible, no nos da una idea de lo grande y espacioso que resulta ser luego el hotel. Un patio realmente espectacular, como pocos que he visto, nos recibe. Cuajado de flores en balconadas, que resultan ser los pasillos de las habitaciones, perfectamente restaurados y cuidados. La casona del siglo XVI, resplandece después de unas obras de restauración que duraron cinco años. Pero ha valido la pena, ya que el el patio es un auténtico y encantador oasis de paz en pleno centro histórico de Sevilla, con el aliciente de albergar el Jardín de las Tapas, que presenta, para propios y extraños, una cuidada selección de tapas andaluzas y estupendas combinaciones como la "Chicotá", una fuente con jamón ibérico de Jabugo, queso viejo y chacinas serrana; otra con gambas cocidas; otra más con langostinos salteados con setas y arroz frito y otra fuente más con una fritura variada de pescaíto sevillano. Los precios son más que correctos y la calidad y sabor realmente buenos. El hotel se divide en 18 "casas", grandes y decoradas con todo detalle y mimo por conocidos interioristas andaluces, en formato habitación standard y suite. Las zonas comunes se desplazan a la azotea, donde hay un enorme jacuzzi con unas vistas de Sevilla realmente envidiables.
    Apartamentos en Sevilla
    Aguilas5 SevillaSuites
    Establecimiento del Siglo XVII restaurado a finales del 2014, situado en el casco antiguo de Sevilla, en el céntrico barrio de la Alfalfa, a solo 4 minutos a pie de la Catedral, elegantes y funcionales con aire acondicionado centralizado, wifi gratis y 2 Smart TV con canales internacionales. En el interior del establecimiento presenta una cuidada privacidad y exclusividad, con suelo de mármol y techos altos, un gran patio central y otro trasero con una gran fuente de estilo andaluz, en la terraza un solarium con fuente. Las estancias están lujosamente decoradas con 2 grandes cuadros artísticos que representan detalles y rincones con encanto de Sevilla, cuentan con baño privado, secador de pelo, espejo cosmético y ducha efecto lluvia, etc. A pie de calle encontrará gran variedad de restaurantes y bodegas con típicas tapas de gastronomía sevillana Limpieza de apartamento cocina diaria, toallas, lencería y amenities de entrada incluidos, limpieza de calzado incluido. Servicio personalizado.
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Pilatos
    En mi última escapada a Sevilla opté por reservar un apartamento turístico en lugar de un hotel para pernoctar (fue mucho más económico). Elegí los Apartamentos Pilatos, situados a unos pasos de la emblemática Casa de Pilatos. A pesar de estar en pleno centro de la ciudad, nos costó un poco encontrarlo, al igual que encontrar aparcamiento en la zona (si bien tiene la ventaja de que estas calles no son zona azul). El edificio ha sido recientemente rehabilitado en su totalidad y se compone de varios apartamentos turísticos, con diferentes capacidades. Nuestro alojamiento fue un estudio, situado en la planta baja (a pesar de ello, no había ruidos ya que es una calle muy tranquila). Está compuesto por un salón bastante amplio en el que se halla una cocina americana y una cama de matrimonio. Aparte se encontraba el baño, no excesivamente grande, con plato de ducha, lavabo y wc. El apartamento está decorado con bastante gusto, y equipado con todo lo necesario: Wifi gratuita, aire acondicionado, sofá, un gran televisor, teléfono, un armario empotrado, microondas, un frigorífico pequeño, placa vitrocerámica de dos fuegos, cafetera, tostadora, el fregadero, e incluso una lavadora. En la cocina había algo de menaje, por lo que puedes hacerte el desayuno o la cena, con el consiguiente ahorro económico que ello supone. En el baño había toallas, pero no amenities (tan solo un dispensador de gel en la ducha, y una pastilla de jabón en el lavabo). Suficiente. La chica que nos recibió para darnos las llaves es de lo más agradable; nos estaba esperando en el apartamento con un plano de la ciudad, y nos indicó lugares de interés, y planes para disfrutar del fin de semana. La estancia fue muy cómoda, así que volveré a repetir.
    Apartamentos en Sevilla
    La Buhardilla Morada
    La buhardilla morada es un apartamento en un edificio catalogado ubicado en el casco histórico,en el popular barrio de la Macarena,a escasos metros de la Basilica de la Macarena y muy cerca de la Alameda de Hércules, la.zona más bohemia y alternativa de la ciudad. Nuestro apartameno puede alojar hasta tres personas,tiene una habitación con cama matrimonial y un sofá cama individual. La cocina está totalmente equipada con lavadora,frigorífico, microondas y menaje. Cuenta con T.V. de pantalla plana,wifi gratuito y aire acondicionado.
    Apartamentos en Sevilla
    NEW - SUITE center
    En una de las calles más céntricas de Sevilla se encuentra este estudio decorado con mucho estilo. Dispone de una pequeña cocina, nevera y todos los útiles necesarios para prepararte un buen desayuno o comida. El estudio está ubicado en una casa tradicional sevillana y, a pesar de estar muy céntrico, es un lugar muy tranquilo donde descansar. A muy pocos metros tienes restaurantes, supermercados y grandes atracciones, lo que hace que sea una opción perfecta para tu escapada a Sevilla.
    Apartamentos en Sevilla
    Overland suites catedral
    A tan solo 2 minutos de la catedral y Giralda. Estos apartamentos son ideales para pasar un fin de semana en Sevilla. El apartamento que hemos estado dispone, dos cuartos de baño, cocina, un dormitorio grande, un sofá cama para dos personas y un patio. El apartamento estaba completo, con menaje, toallas, zapatillas de casa... Y como regalo de bienvenida, un desayuno completo. Las trabajadoras muy amables. Muy buena atención. Dispuestas ha ayudar. Ha sido una grata experiencia. Visita obligatoria a la terraza común. Con vistas a la Giralda.
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Museo IV
    Los Apartamentos Museo IV(Sevilla) se encuentran al lado de la conocida Plaza del Museo y a minutos de la zona comercial del centro de Sevilla.Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, armario empotrado y un sillón que en el caso de necesitarlo se puede mover al salón.La zona de estar ofrece un sofá-cama doble, y se encuentra al lado la zona para comer con su mesa y sillas y cocina americana. El cuarto de baño tiene ducha, lavabo y WC.
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Bamberg
    El Apartamentos Bamberg, se encuentra en la maravillosa ciudad de Sevilla. Este lugar es una Opción Ideal Para Cualquier Visitante. Cuenta con un Estilo Abierto. Este Dúplex dispone de una grandiosa terraza Pintada De Color Amarillo Mostaza Y Con Plantas En las Macetas. Es Un Lugar Perfecto Para Sentarse Y Relajarse, Ya Sea Durante El Día O Por La Noche. Además, Hay Una Mesa Y Sillas Para Los Invitados.
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Maestranza Loft
    El Apartamentos Maestranza Loft, se encuentra en la ciudad de Sevilla. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frió/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, minibar, elementos de tocador, secador de pelo y servicio de mucama las 24 hs del día entre otras cosas.
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Casa Catalina
    Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente minimalista, confortable y acogedor .Es totalmente equipado, cómodo, espacioso, tranquilo y silencioso. Esta ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla,España.
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Alamo
    Los apartamentos álamo es uno de los lugares mas increíbles que puedas encontrar en la ciudad de Sevilla, en el cual ofrece dos dormitorios en el centro de esta ciudad. Es para estrenar. El salón es grande y acogedor y cuenta con varias ventanas por lo que hay mucha luz natural. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Maestro VI
    El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Se encuentra situado En Pleno Casco Histórico De Sevilla, A Dos Minutos De La Giralda, La Catedral Y Los Reales Alcaceres. Además, a Cinco Minutos se encuentran El Barrio De Santa Cruz Con Sus Calles Llenas De Tiendas, Bares, Restaurantes Y Casas Antiguas.
    Apartamentos en Sevilla
    Apartamentos Lumbreras II
    Los Apartamentos Lumbreras II(Sevilla)es un grupo de nuevos apartamentos con estilo ubicado en la zona de la Alameda en Sevilla.Disponen de una excelente terraza común.Los apartamentos tienen salón/comedor, cocina americana equipada y dormitorio.En la zona del comedor hay una mesa y sillas y en el salón, un cómodo sofá que puede convertirse en un sofá-cama doble.El dormitorio dispone de una cama doble.El baño está equipado con ducha y lavabo.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (407)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    $54.322,48
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    $145.991,65
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (16)
    $254.636,61
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    $305.563,93
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (70)
    $27.161,24
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (3)
    $268.217,22
    Excursiones
    Excursión a Jerez y Cádiz desde Sevilla
    (12)
    $322.539,70
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    $112.040,11
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    $220.685,06
    Excursiones
    Visita a una ganadería de toros bravos
    (6)
    $234.265,68
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (6)
    $505.878,06
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (14)
    $71.298,25
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Sevilla
    (10)
    $179.943,20
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    $132.411,04
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (10)
    $27.161,24