Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por los pueblos costeros de Guipúzcoa desde San Sebastián

(5 opiniones)
desde
$364.163
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1 día
En esta ruta por la costa vasca, visitarás los pueblos más bonitos del litoral de Guipúzcoa. Durante el camino, podrás admirar los paisajes de mar y montaña desde el autobús panorámico y aprender la historia de estos pintorescos pueblos gracias a una audioguía.

Lo más “chévere”

  • Te enamorarás de los pueblos más bonitos de la costa vasca.
  • Conocerás el Santuario de Loyola, una verdadera joya del Renacimiento.
  • Descubre los rincones que esconde cada pueblo.

Qué esperar

Súbete a este autobús panorámico para realizar una visita por los pueblos costeros más bonitos de la provincia de Guipúzcoa. En esta excursión podrás visitar localidades costeras que resaltan por sus paisajes naturales y la arquitectura de sus monumentos:

Zarautz: En esta excursión de San Sebastián a Zarautz podrás descubrir sus magníficas playas, entre las mejores de España para practicar surf. En este pueblo también encontrarás auténticas expresiones del gótico vasco como la Iglesia de Santa María la Real y, justo enfrente, el Palacio de Narros, donde pasaba los veranos la Reina Isabel II.

Guetaria: tradicional pueblo de pesqueros vasco situado entre el Monte San Antón y el Mar Cantábrico. Es famoso por su Museo Balenciaga (en honor del famoso diseñador nacido ahí) y las imponentes fachadas de sus Casas Góticas.

Zumaia: uno de los pueblos con más encanto del litoral vasco, Zumaia destaca por su casco medieval repleto de joyas góticas como la Iglesia de San Pedro. También es reconocido a nivel mundial por su Flysch, el nombre que tiene los espectaculares acantilados a lo largo de su costa.

Azpeitia-Loyola: este pueblo, a pesar de estar situado a 20 kilómetros de la costa cantábrica, se incluye en la ruta por su gran patrimonio monumental. El punto fuerte de esta visita será el Santuario y Basílica de Loyola, probablemente la mejor expresión del barroco en el territorio vasco.

¿Cómo funciona?


Al realizar la reserva de la actividad tendrás que seleccionar la modalidad de bono que prefieres. Podrás elegir entre realizar una, dos o tres paradas, es decir, elegir entre realizar la visita a un pueblo, a dos pueblos o a tres pueblos.

Billete de tres paradas: salida desde el centro de San Sebastián a las 8:30.

Billete de dos paradas: salida desde el centro de San Sebastián a las 10:30.

Billete de una parada: salida desde el centro de San Sebastián a las 12:30.
Leer más

Punto de salida

Paseo de la República Argentina, frente al Teatro Victoria Eugenia - San Sebastián
Mascotas bienvenidas
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$364.163
Ver fechas