¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo

(161)
desde
$47.279,20
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour por el Edimburgo subterráneo descubrirás el lado más tétrico y misterioso de la capital escocesa. Conoce las sobrecogedoras y sangrientas leyendas que circulan por los pasadizos que discurren bajo el corazón de la ciudad. ¡Solo apto para los más valientes!

Lo más “chévere”

  • Harás el recorrido con un guía de la época victoriana.
  • ¡Visitarás un cementerio encantado en plena noche!
  • Descubrirás el lado más oscuro de la Royal Mile.

Qué esperar

Antes de comenzar la actividad tendrás que encontrarte un guía especializado en la historia local, que estará vestido para la ocasión con una indumentaria típica de la época victoriana. Este curioso personaje te guiará en este viaje por los rincones más terroríficos de la ciudad, en los que descubrirás todo tipo de misterios y leyendas sobre los fantasmas de Edimburgo.

Para empezar, harás un tour por Mary King's Close, el famoso callejón ubicado bajo la Royal Mile, la calle más emblemática de la ciudad. Aquí descubrirás el pasado más siniestro que alberga el subsuelo de la capital de Escocia: prácticas de rituales satánicos, crímenes despiadados e infinidad de torturas. ¡Y no todo son mitos! De hecho, la veracidad de muchas de estas historias ha sido acreditada por historiadores. Mientras, arriba en la calle, la gente paseará felizmente y estará bebiendo en los pubs, ignorando las terroríficas historias que suceden bajo sus pies y que tú descubrirás durante el recorrido.

Tras un rato paseando por las catacumbas y aclimatándote al ambiente oscuro y terrorífico, pondrás rumbo al rincón más espeluznante de la visita: Greyfriars Kirkyard, un cementerio hechizado.

En este momento será noche cerrada, el momento perfecto para dejarse llevar por la atmósfera de tensión y misterio que se respira en el aire. Paseando por el cementerio, verás las tumbas de ciudadanos famosos de Edimburgo, cuyo viaje al mundo de los muertos nunca se ha completado, lo que ha provocado que se hayan producido multitud de fenómenos paranormales entre los muros de esta necrópolis. El guía te contará todo sobre ellos.

Finalizada la visita, regresarás al punto de la ciudad del que partiste.

Si durante el tour ves algo raro o escuchas algún sonido extraño no te preocupes, seguro que tu mente te habrá jugado una mala pasada…. O quizás no.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Intersección entre las calles High y Cockburn - Edimburgo.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
de 161 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(24)
$40.525,03
Tours y visitas guiadas
(1.439)
$40.525,03
Tours y visitas guiadas
$74.295,88
Tours y visitas guiadas
(603)
$106.378,19
Tours y visitas guiadas
(76)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
$1.057.027,77
Tours y visitas guiadas
(48)
$79.361,51
desde
$47.279,20