¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por Dubái y safari por el desierto

(437)
desde
$277.934,14
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los lunes, miércoles y sábados
Disponibilidad
Oferta
Disfruta del tour combinado más completo de Dubái: conoce la zona más moderna y el barrio más tradicional de la ciudad y finaliza la jornada dando un paseo por el desierto y cenando en un campamento beduino mientras ves un espectáculo.

Lo más “chévere”

  • Conocerás las dos facetas de Dubái: una más lujosa y otra tradicional.
  • Conocerás las curiosidades de los edificios más impresionantes de Dubái.
  • Cenarás bajo las estrellas mientras ves un espectáculo de danza del vientre.

Qué esperar

Una vez te hayan recogido en tu hotel, te llevarán a Bastakiya, el nombre que recibe uno de los barrio con más historia de Dubái y cuyo símbolo son las conocidas torres del viento.

Al pasar por Dubai Creek irás poco a poco adentrándote en el Dubái histórico. Caminarás por la zona conocida como Deira y visitarás dos de sus rincones más famosos y que mejor representan a la ciudad de Dubái: el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias.

A tu paso por Jumeirah Beach te darás cuenta del nivel de vida de los ciudadano visitando algunas de las viviendas más lujosas de la ciudad. También verás edificios más tradicionales, como la preciosa Mezquita Jumeirah, y volverás a respirar el lujo que desprende Dubái viendo el hotel más prestigioso del planeta, el Burj Al arab.

Seguidamente visitarás una de las maravillas de la ciudad, la impresionante isla artificial conocida como Palm Jumeirah. En ella se encuentra otro de los hoteles más famosos de Dubái, el impresionante Atlantis The Palm. A continuación atravesarás Dubai Downtown, la zona más céntrica y turística de Dubái. Aquí podrás situarte a los pies del rascacielos más alto del mundo: el Burj Khalifa, de casi 830 metros de altura.

Para ir acabando esta primera parte del tour, te dejarán 90 minutos libres para que recorras Dubai Mall a tu aire. Cuando finalice este descanso, tendrás que dirigirte a la Big Bus Area 4 para comenzar el safari por el desierto.

Cuando te hayan recogido, comenzarás el viaje que te adentrará en el desierto de Dubái. Con el coche listo y los cinturones puestos, el coche se lanzará a recorrer las dunas a toda velocidad. ¡Serán 45 minutos repletos de adrenalina! Pero si esto no es suficiente oara ti, es posible añadir un nivel superior de emoción a la experiencia escogiendo la opción de "safari extremo", con las que ascenderás por dunas enormes a toda velocidad.

Con la emoción aún en el cuerpo, te relajarás viendo el precioso atardecer y te acercarás poco a poco al campamento beduino, donde podrás disfrutar de la experiencia más auténtica: podrás dar un paseo en camello, probarte los trajes beduinos tradicionales, llevarte un bonito recuerdo en forma de tatuaje de henna o disfrutar de las shishas.

Después prepararán una barbacoa y te pondrán sobre la mesa distintas variedades de aperitivos y ensaladas para ir abriendo el apetito y luego varios platos de carne. Para acabar te darán un postre tradicional, y el broche de oro lo pondrán los espectáculos que amenizarán la velada.

Finalmente, te llevarán de vuelta al hotel tras haber disfrutado durante un día entero de todos los encantos que tiene Dubái.

Idioma



La actividad se realizará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Dubái.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 437 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(8)
$860.819,10
Tours y visitas guiadas
(7)
$146.903,22
Excursiones
(30)
$358.646,48
Excursiones
(21)
$313.731,24
Excursiones
(972)
$176.283,86
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(22)
$141.837,59
Entradas
(1)
$505.211,99
Entradas
(64)
$125.289,87
Excursiones
(977)
$207.690,76
desde
$277.934,14