Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour panorámico por el interior de Guipúzcoa desde San Sebastián

desde
$107.106
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1 día
En este tour por Guipúzcoa te adentrarás en los bellos pueblos del interior de la región. Conocerás la faceta más tradicional de las localidades vascas y descubrirás espectaculares monumentos como la Universidad de Sanctic Spiritus en el pueblo de Oñate.

Lo más “chévere”

  • Viajarás acompañado de las mejores vistas con el autobús panorámico.
  • Podrás elegir entre visitar uno, dos o tres pueblos del interior de Guipúzcoa.
  • ¡Asiste al mercadillo de Tolosa para comprar productos tradicionales!

Qué esperar

Este tour en autobús panorámico te llevará por tres de los pueblos más bonitos del interior de la provincia vasca de Guipúzcoa:

Tolosa: pueblo monumental bañado por el río Oria y famoso por la Iglesia de Santa María, de estilo gótico vasco, y su tradicional mercadillo de los sábados en el que se puede encontrar artesanía local y productos frescos de las granjas y huertos que rodean el pueblo.

Ordizia: otro pueblo encantador en el corazón del valle del río Oria. Destaca por su casco histórico que ha sido galardonado como conjunto histórico-monumental y alberga rincones históricos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el famoso Santuario de Arántzazu. Además, contiene un numero de palacios como los de Zabala y Barrena y un popular mercado agrícola cada semana.

Oñate: sin duda uno de los pueblos con más encanto de Guipúzcoa. Destaca sobre todo por la Universidad de Sancti Spiritus, una de los mejores ejemplos de arquitectura renacentista de la provincia.

¿Cómo funciona?


Podrás elegir en cuál de estos pueblos quieres bajar para realizar una visita más a fondo. Existen tres modalidades de visita en las que podrás escoger si deseas conocer uno, dos o los tres pueblos mencionados anteriormente.

Billete de tres paradas: salida desde el centro de San Sebastián a las 8:30.

Billete de dos paradas: salida desde el centro de San Sebastián a las 10:30.

Billete de una parada: salida desde el centro de San Sebastián a las 12:30.

Una vez en el pueblo disfrutarás de tiempo libre para recorrer sus rincones a tu aire y poder centrarte en los lugares que más te interesen.

A tener en cuenta


El autobús turístico cuenta con servicio de audioguía en varios idiomas. Sin embargo, a la hora de bajar del autobús no contarás con ningún servicio de guía durante la visita.
Leer más

Punto de salida

Paseo de la República Argentina, frente al Teatro Victoria Eugenia - San Sebastián
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$107.106
Ver fechas