Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en lancha rápida por las calas y playas

(2 opiniones)
desde
$250.963
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2 hrs.
Recorre las costas de Ibiza en lancha rápida y vive una libera adrenalina a máxima velocidad. Admira los encantadores rincones de la costa ibicenca y sumérgete en el cálido mar Mediterráneo.

Lo más “chévere”

  • Te sumergirás en las turquesas aguas de Ibiza.
  • Harás snorkel de una forma poco convencional.
  • Disfrutarás de las mejores vistas de la costa ibicenca.

Qué esperar

Esta aventura inicia en el Puerto de San Antonio, donde tomarás una lancha rápida para conocer la mayor de las Pitiusas en una manera muy poco convencional. Podrás ver Ibiza al completo en un solo día: sus acogedoras calas, sus encantadoras cuevas, sus vertiginosos acantilados, sus pintorescos pueblos y sus níveas playas.

Este recorrido tiene una duración total de dos horas, durante las cuales disfrutarás del recorrido por el mediterráneo con estupendo fondo musical con diversas bebidas que podrás adquirir abordo. En el recorrido habrá paradas para que disfrutes del sol, te refresques en aguas cristalinas o hagas snorkel.

También podrás vivir la experiencia de montarte en un torpedo acuático Seabob. Además, con este un tour, podrás también experimentar las sensaciones de un Bladefish Seajets.

Para que la experiencia sea incluso más atractiva, tienes la posibilidad de escoger hacerla en el horario de las 19:30 horas. A esa hora el atardecer estará en su máximo auge y tanto Ibiza como todo el Mediterráneo se volverán un festín de colores.
Leer más

Punto de salida

Junto a la rotonda del huevo - San Antonio.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Barco a Formentera con Balearia
(73)
$146.395
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Ibiza al completo
(59)
$225.866
Ver todos
Ver todos
Desde
$250.963
Ver fechas