¡Recorre Ibiza y disfruta de la velocidad al volante de un buggy! Atraviesa el maravilloso paraje que te ofrece la diversidad de la isla y vive esta aventura de pura adrenalina y belleza.
Lo más “chévere”
Un paseo lleno de emoción por el interior de la Isla.
Te adentrarás por caminos en plena naturaleza y con emocionantes curvas.
Los guías te irán describiendo el lugar durante el camino.
Qué esperar
Cuando te recojan en tu hotel, te llevarán al punto de encuentro de San Antonio. Allí los guías te contarán en detalle el recorrido y te darán nociones de manejo del buggy. Podrás elegir entre el clásico buggy y el potente big buggy, los dos pueden llevar hasta dos personas y cuentan con la máxima garantía de seguridad sin que falte emoción y diversión. Cuando esté todo listo, partirás a recorrer la Isla.
Saldrás del puerto de San Antonio para ir hacia Santa Agnés. Disfrutarás de las bahías y los acantilados en el camino hacia el interior de la Isla y el buggy te permitirá ir por caminos por donde otros vehículos no pueden, garantizándote introducirte en el paraje natural y los caminos más emocionantes. A lo largo del recorrido los guías te contarán peculiaridades de Ibiza y sus gentes mientras pasas por pueblecitos tradicionales ibicencos, atravesándolos hasta llegar a Sant Mateu. Después volverás al hotel donde finalizará esta aventura.
Tenlo en cuenta
Para realizar esta actividad, la persona que conduzca el buggy tiene que contar con carnet de conducir en vigor y cada buggy puede llevar dos personas. Además, los pasajeros deben ser mayores de 16 años.