¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Mozart por Salzburgo

desde
$94.558,39
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
¿Quién no ha oído alguna de las sonatas para piano o el Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart? Sigue los pasos de uno de los mayores genios de la historia de la música con esta visita guiada por Salzburgo en español.

Lo más “chévere”

  • Te adentrarás en la Casa Natal de Mozart, ¡entradas incluidas!
  • Descubrirás un rincón Patrimonio de la Humanidad.
  • Sabrás dónde tocó Mozart por primera vez una obra religiosa.

Qué esperar

El punto de encuentro será la Plaza Mirabellplatz desde donde comenzará la ruta para dirigirte al Palacio de Mirabell. ¿Sabías que se construyó a raíz de una fascinante historia de amor? La imagen de la fachada y el edificio en su conjunto con los jardines es espectacular y mantiene el encanto de la arquitectura del S. XVII.

Siguiendo la huella de Mozart llegarás a la segunda parada, un lugar idóneo para profundizar en la historia del artista, la escuela de música Mozarteum. Volverás atrás en el tiempo parando en aquellos momentos clave del genio que fueron elevándole hasta ser una leyenda de la música.

En el centro de Salzburgo podrás observar muchas iglesias mientras paseas por sus calles, y es que la agrupación de este conjunto de edificios hizo que se declarara Patrimonio de la Humanidad. Entre ellas, la más imponente es la iglesia de la Santa Trinidad. La fachada barroca de la Dreifaltigkeitskirche no te dejará indiferente.

Continuarás tu visita conociendo la otra margen del río Salzach que pasa por Salzburgo. En esta orilla no te puedes perder la abadía de Nonnberg, otro lugar muy significativo para el maestro Mozart ya que fue donde tocó por primera vez una de sus grandes composiciones religiosas. ¡Intenta adivinar cuál fue!

Se irá terminando este interesante tour y no podría acabar mejor, en la casa donde nació Mozart. Durante una hora visitarás esta casa repleta de anécdotas e historietas del músico.
Leer más

Punto de salida

Plaza Mirabellplatz. Salzburgo, Austria.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(4)
$151.968,85
Tours y visitas guiadas
$64.164,62
Excursiones
$178.985,53
Tours y visitas guiadas
$64.164,62
Tours y visitas guiadas
$151.968,85
Ahorra
desde
$94.558,39