¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a los lagos de Salzkammergut desde Salzburgo

(2)
desde
$151.968,85
Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
En este viaje conocerás los encantadores pueblos de Salzkammergut, la comarca famosa por sus preciosos lagos. Además, con un viaje en barco podrás conseguir las mejores vistas de este entorno tan increíble.

Lo más “chévere”

  • Conocerás algunos de los pueblos más bonitos de la región de los lagos.
  • Te quedarás asombrado con los contrastes del paisaje.
  • Darás un agradable paseo en barco con las mejores vistas.

Qué esperar

La Plaza Mirabellplatz será el punto de encuentro de esta excursión a los lagos de Salzkammergut desde Salzburgo. Emprenderás el viaje dirección sureste para llegar a la región de los lagos, conocida en el idioma local como Salzkammergut. Podrás apreciar lo especial de esta tierra, ya que aunque se sitúa en los Alpes, ha sabido adaptarse a los tiempos y presenta un aspecto donde lo moderno convive en armonía con la tradición. Sin duda, un entorno espectacular que te dejará maravillado.

Pasarás por Fuschl, un lugar que frecuentaba la realeza austriaca en su tiempo de ocio, y te encontrarás con el primer lago de la visita, el lago Wolfgang. Prácticamente en uno de los bordes visitarás Sankt Gilgen, una villa cuya mayor anécdota es que fue el lugar donde nació la madre del genio Mozart.

En este lago darás un paseo en barco para desplazarte a otro de los pueblos de la orilla, St. Wolfgang, donde visitarás St. Wolfgang Kirche, su iglesia con el precioso altar de estilo gótico, y conocerás el hotel que fue escenario de "The White Horse Inn", la conocida ópera.

Volviendo a la ruta, pasarás por Krottensee, otra pequeña villa que, cómo no, tiene al lado un importante lago. Siguiendo el camino llegarás al Castillo de Hüttenstein. Finalmente, para ir acabando la excursión, harás un alto en el camino para conocer Mondsee, otro pueblo que, siguiendo la tónica habitual, se encuentra en los márgenes del lago de Luna. En esta encantadora villa te acercarás al rincón más emblemático, la basílica de San Miguel.
Leer más

Punto de salida

Mirabellplatz - Salzburgo
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(4)
$151.968,85
Tours y visitas guiadas
$94.558,39
Tours y visitas guiadas
$64.164,62
Excursiones
$178.985,53
Tours y visitas guiadas
$64.164,62
Tours y visitas guiadas
$151.968,85
Ahorra
desde
$151.968,85