¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Harry Potter por Escocia

desde
$1.367.719,64
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes
Disponibilidad
Con esta excursión de película recorrerás algunos de los escenarios de la mítica saga de Harry Potter como la aldea de Pitlochry o el viaducto de Glenfinnan. Además, disfrutarás de espectaculares paisajes escoceses como Old Man of Storr, Kilt Rock, ¡y el famoso Lago Ness!

Lo más “chévere”

  • Sentirás la magia de Hogwarts, reviviendo las escenas de los libros y las pelis.
  • Harás un crucero por el mítico Lago Ness.
  • Admirarás uno de los castillos más bonitos de Escocia, Eilean Donan.

Qué esperar

Día 1: Fort William - Glenfinnan - Fort William


El punto de encuentro para comenzar el tour será High Street, a la altura del nº 190. Desde aquí pondrás rumbo a las Highlands para llegar al valle de Glencoe. Durante el trayecto disfrutarás los verdes paisajes escoceses.

Pronto llegarás a Fort William. Aquí montarás en un tren que atraviesa el Viaducto de Glenfinnan, justo por donde pasa el mismísimo Expreso de Hogwarts en las películas de Harry Potter. ¡Sentirás que eres un alumno más del famosos colegio de magos!

Tras pasar el viaducto llegarás a Mallaig, una pequeña aldea donde podrás dar un paseo y recuperar fuerzas. Después de visitar Mallaig volverás nuevamente a Fort William, desde donde divisarás el pico más alto de toda Gran Bretaña, el Ben Nevis.

Al final del día podrás cenar y dormir tranquilamente en Fort William hasta la siguiente jornada.

Día 2: Isla de Skye


Tras haber desayunado, empezarás el segundo día de excursión montando en un ferry rumbo a la Isla de Skye. Una vez allí, pasarás por Sligachan, donde el guía te contará algunos de los mitos de esta región llena de montañas, y descubrirás Old Man of Storr, un conjunto de rocas cuyo tamaño y curiosas formas llaman muchísimo la atención de los viajeros.

Otro de los espectáculos naturales que podrás admirar será Kilt Rock, unos preciosos acantilados en los límites de la isla. Desde Kilt Rock viajarás hasta Portree, pero antes de llegar a la que es la ciudad más grande de la isla visitarás el castillo más bonito de Escocia, Eilean Donan. Aquí el guía te contará qué largometrajes se han rodado en este impresionante monumento.

Para terminar el día, podrás dormir y descansar en Travelodge Inverness City.

Tercer día 3: Lago Ness - Inverness - Pitlochry


La tercera jornada del tour empezará desayunando para coger fuerzas antes de recorrer Inverness, la capital de las Highlands. La excursión continuará hasta llegar al lago maś famoso de Escocia: el Lago Ness. Allí montarás en un barco para llegar hasta el Castillo de Urquhart. ¡Quizás veas a Nessy!

A continuación caminarás por Pitlochry, donde también se rodaron algunas escenas de Harry Potter. Y no solo eso, también probarás unos dulces de sabores peculiares que el famoso mago y sus amigos comen en las películas.

Tras visitar las Highlands, emprenderás la vuelta a Edimburgo, contemplando por el camino los impresionantes puentes de South Queensferry.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

High Street, 190 (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close - Edimburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(76)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
(520)
$173.919,90
¡Mítico!
Excursiones
(2.775)
$168.854,28
Imprescindible
Excursiones
$1.057.027,77
Excursiones
(425)
$146.227,80
desde
$1.367.719,64