Tour de Bogotá al completo con entradas

(20 opiniones)
desde
$325.018,81
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Duración 10 hrs.
Descubre la fascinante cultura e historia de la capital de Colombia con esta visita guiada por Bogotá. Junto a un guía local, admirarás monumentos históricos, visitarás increíbles museos, y explorarás con todo detalle la capital colombiana visitando sus plazas y calles más famosas. ¡Es el tour perfecto si solo dispones de un día en la capital colombiana!

Lo más “chévere”

  • Subirás en un teleférico para ver desde lo alto una increíble panorámica de Bogotá.
  • Visitarás los monumentos más importantes de la ciudad colombiana.
  • ¡Conocerás los rincones más famosos de Bogotá en un solo día!

Qué esperar

Para comenzar este tour por Bogotá te pasarán a buscar por tu hotel. Lo primero que harás será ir a las faldas del Cerro de Monserrate. Para que te hagas una idea de las dimensiones de la Capital de Colombia, subirás en teleférico a la cumbre y gozarás con las vistas más impresionantes del skyline de la ciudad.

En la parte más alta de esta colina, descubrirás la Basílica del Señor de Monserrate. Este templo es uno de los lugares más importantes para el culto tanto para la gente de la zona como para los peregrinos que se acercan hasta aquí. En su interior se haya una imagen de la Virgen de Montserrat.

Lo siguiente en tu recorrido será una visita guiada por La Candelaria. Mientras paseas por las calles más bonitas de este encantador barrio de la capital, tendrás la oportunidad de ver la plazoleta del Chorro de Quevedo, lugar de gran importancia ya que aquí nació la capital colombiana.

En este mismo barrio se encuentran el museo dedicado al artista mundialmente conocido Fernando Botero y el Museo de Trajes Regionales. Tras profundizar en la cultura colombiana accediendo al interior de ambos, el siguiente lugar que visitarás será el Teatro Colón, con una impresionante arquitectura que combina a la perfección el estilo neoclásico con el estilo colonial que se respira en el barrio.

Seguirás tu recorrido por esta céntrica zona de la ciudad, esta vez en dirección a la Plaza Bolivar. Desde esta plaza se pueden contemplar algunos edificios imprescindibles de Bogotá: la Catedral Primada de Colombia (una de las principales joyas del neoclásico latinoamericano) el Palacio de Liévano, que es la sede del ayuntamiento de la ciudad, el Palacio de Justicia de Colombia, y el Congreso de la República. Muy cerca de aquí se encuentra también el lugar donde vive el actual presidente de Colombia, el Palacio de Nariño.

Finalmente, terminarás el tour conociendo el arte que esconde la ciudad en el Museo de la Esmeralda y en el Museo del Oro, dos impresionantes exposiciones de orfebrería y joyería.

Tras estas dos visitas, emprenderás el camino de regreso a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Bogotá.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour del café colombiano desde Bogotá
(8)
$246.330,04
Espectáculos
Cena y espectáculo en Andrés Carne de Res
(2)
$410.550,07
Excursiones
Excursión a Guatavita desde Bogotá
(2)
$246.330,04
Tours y visitas guiadas
Tour alternativo por Bogotá
(1)
$263.436,30
Ver todos
Ver todos
Desde
$325.018,81
Ver fechas