¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour 3 días por Oban, islas Mull e Iona

desde
$1.182.737,75
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 3 días
A través de este tour por las Tierras Altas de Escocia conocerás el precioso municipio de Oban, desde donde comenzará tu travesía por las islas Hébridas. Una gran aventura en la que descubrirás algunas de las islas más bonitas de escocia y conocerás su rica historia de la mano de un guía experto.

Lo más “chévere”

  • Admirarás la bonita bahía de Oban y probarás su famoso marisco.
  • Visitarás la abadía desde la que se expandió el cristianismo en Escocia.
  • Conocerás algunas de las islas que fueron habitadas por los antiguos celtas.

Qué esperar

Día 1: Edimburgo - Lago Lomond - Oban


Para comenzar el tour tendrás que dirigirte a High Street, a la altura del número 190, en el corazón de Edimburgo. Desde aquí partirás a Glasgow, para recorrer la ciudad y admirar sus monumentos más emblemáticos, construidos en la época georgiana (hasta la primera mitad del siglo XIX) y la época victoriana (hasta finales del siglo XIX).

La ruta continuará dejando atrás Glasgow para llegar al lago de mayor tamaño de Gran Bretaña, el lago Lomond, donde podrás relajarte y disfrutar del precioso entorno que te rodeará. Después, visitarás Inveraray y su magnífica fortaleza (la entrada no esta incluída).

Para finalizar este primer día, llegarás a Oban, donde disfrutarás de las maravillosas vistas de la costa. También podrás aprovechar para degustar la comida típica local. ¡No dejes de probar su marisco!

Aquí descansarás hasta la siguiente jornada.

Segundo día: Isla de Mull - Iona


El segundo día de excursión subirás a una embarcación para poner rumbo a la Isla de Mull, la cuarta isla de mayor tamaño del país. Esta isla de origen volcánico alberga una gran variedad de animales marinos.

Prosiguiendo el paseo en ferry, visitarás la Isla de Iona, otra de las islas Hébridas, en la que se halla la preciosa Abadía de Iona, uno de los templos más valiosos para los escoceses, ya que se considera que desde aquí se inició la expansión del cristianismo hace siglos (la entrada no está incluida). Durante tu paso por la isla, el guía te contará su historia y la de las tribus celtas que la habitaban.

Por último, y todavía en Iona, llegarás a Tobermory, la ciudad principal de la isla. Esta localidad te parecerá especialmente bonita por el colorido de sus casas y el contraste con el verde paisaje.

Al finalizar el día dormirás en Tobermory.

Tercer día: Iona - Edimburgo


En la tercera jornada del tour subirás otra vez al barco para iniciar el camino de vuelta a Oban. Durante el trayecto pararás en Killin, conocido por los saltos de agua del río Dochart. ¡El paisaje es espectacular!

Después, se hará una breve parada para almorzar algo mientras admiras el bello entorno natural de las Highlands repleto de montañas. Tras reponer fuerzas, llegarás a Culross, donde se rodó la serie Outlander.

La parada final de este gran tour será North Queensferry, famosa por el puente de Forth. Este impresionante viaducto destinado al tráfico ferroviario tiene una estructura única que le ha llegado a valer el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

High Street, 190 (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close - Edimburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Edimburgo
(21)
$79.730,88
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(741)
$175.332,37
¡Mítico!
Excursiones
Tour de Outlander desde Edimburgo
(28)
$154.338,95
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$1.182.737,75
Ver fechas