¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Actividades en Lima

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Espectáculos
Entradas

Mejores 86 planes en Lima

Tours y visitas guiadas
Tour por Lima
(24)
$114.100
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lima
(19)
$126.424
Excursiones
Autobús entre el aeropuerto y Lima
(17)
$21.528
Tours y visitas guiadas
Circuito Magico de las Aguas
(16)
$163.494
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Lima ¡Tú eliges!
(8)
$359.417
Tours y visitas guiadas
Tour de Lima al completo con entradas
(36)
$112.318,05
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Lima
(7)
$122.528
Excursiones
Tour a Pachacamac desde Lima
(29)
$132.739,51
Tours y visitas guiadas
Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
(28)
$110.275,90
Tours y visitas guiadas
Tour por Barranco y Callao
(5)
$204.214
Excursiones
Excursión a Ica y vuelo sobre las Líneas de Nazca
(15)
$1.500.977,53
WOW
Excursiones
Tour en patinete por Miraflores
(3)
$188.373
Tours y visitas guiadas
Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
$285.559
Tours y visitas guiadas
¿Escala en Lima? Tour desde el aeropuerto
(2)
$675.991
Excursiones
Vuelo sobre las Líneas de Nazca
(2)
$714.751

Cosas que se pueden ver y hacer en Lima

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Lima

Lima es uno de los destinos más interesantes de América del Sur, ya que cuenta con un precioso centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad y está rodeada por bellos parajes costeros. Descubre las mejores actividades en Lima y conoce el encanto de la ‘Ciudad de los Reyes’ a orillas del océano Pacífico.


Una de los mejores planes en Lima es recorrer el centro histórico de la ciudad y conocer la historia del virreinato más importante del antiguo imperio español. Existe una gran variedad de tours por Lima que te llevarán a conocer la riqueza patrimonial de rincones como la Plaza Mayor, en donde se alza la impresionante Catedral de Lima, o la famosa Basílica y Convento de San Francisco. Otra opción será subirte al autobús turístico de Lima, con el que no solo recorrerás el centro histórico, sino también los barrios costeros de Miraflores y Barranco.

Miraflores y Barranco son dos de los barrios más populares y hermosos de la ciudad, por lo que no es de extrañar que muchas de las mejores actividades para hacer en Lima se encuentren en estos dos enclaves costeros. Barranco, por ejemplo, con sus miradores, espectáculos callejeros y arte urbano, es ideal para explorar en un tour en bicicleta. Por otro lado, los más aventureros adorarán la costa de Miraflores, un lugar ideal para hacer una ruta en kayak o incluso montar en paramotor, una de las mejores actividades turísticas en Lima.

Para disfrutar de la noche, otro de los mejores planes para hacer en Lima es ver el el espectáculo del Circuito Mágico del Agua , con el que recorrerás 13 fuentes, en donde los chorros de agua, las luces de colores y la música se mezclan para dar lugar a una exhibición única.

Si estás en la ciudad por más tiempo, también hay una gran variedad de excursiones desde Lima para descubrir la historia y naturaleza de la costa peruana. Una de las más populares es un paseo en barco para ver los leones marinos de las Islas Palomino. Para los amantes de la historia hay excursiones de un día para descubrir los yacimientos más sorprendentes de la costa de Perú como Bandurria o Caral. ¡Tú eliges!
Ver todos