¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Miami?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones en Miami

Miami es una ciudad cosmopolita y llena de vida que siempre merece la pena visitar. Pero eso no es todo, ya que hay una gran variedad de excursiones desde Miami que puedes hacer para complementar tu estancia en la ciudad descubriendo la naturaleza que la rodea, conociendo a los personajes más famosos de Disney o viajando (metafóricamente) al espacio.
... leer

Mejores 5 excursiones en Miami

Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(114)
$178.985,53
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(104)
$251.592,87
Con descuento
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(100)
$222.887,64

Descubre las actividades para hacer en Miami

Si viajas con los más pequeños de la casa, una de las excursiones desde Miami en español más recomendables que puedes hacer es una excursión a los parques temáticos de Orlando como Disneyworld o Universal Studios. Disfruta como un niño en las mejores atracciones de los parques junto a personajes emblemáticos de películas como Toy Story o Star Wars. Además, estas excursiones incluyen el transporte a los parques, así que ¡solo tendrás que preocuparte de disfrutar de la experiencia!

La capital del sol es una enorme y moderna ciudad, pero está rodeada de un impresionante entorno natural. Hay excursiones cerca de Miami que te permitirán disfrutar de ello cómodamente. ¿Las más recomendables? Sin duda hacer una excursión a los Everglades, en la que navegarás por sus pantanos en un aerodeslizador, entre espectaculares cocodrilos y caimanes, o una excursión a los cayos como Key West, donde disfrutarás de los preciosos paisajes que han salido en más de un largometraje de Hollywood, harás snorkel en las aguas transparentes de la zona, ¡e incluso podrás visitar la casa del premio Nobel Ernest Hemingway!

Por último, entre la amplia oferta de tours desde Miami disponibles tienes una opción muy especial. Con una excursión al Centro Espacial Kennedy aprenderás todo sobre la historia de la exploración del espacio e incluso verás algún modelo de los cohetes que llevaron al hombre a la Luna. Además, acceder al centro por tu cuenta sería bastante complicado, pero la excursión incluye el transporte en autobús, lo cual la hace aún más recomendable.