¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Excursión a San Miguel de Allende

(29 opiniones)
desde
$174.933,03
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
solo miércoles y sábados
Disponibilidad
Con este tour a San Miguel de Allende desde el DF explorarás sus coloridas callejuelas y conocerás rincones llenos de historia y tradición. ¡Adéntrate en una de las ciudades más hermosas de México!

Lo más “chévere”

  • Descubrirás junto a un guía una ciudad llena de encanto y color.
  • Conocerás la historia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
  • Podrás recorrer por tu cuenta los puestecitos del mercado de artesanías local.

Qué esperar

En primer lugar, te pasarán a buscar a las 7:00 en tu alojamiento para dar comienzo a esta visita del DF a San Miguel de Allende. Tardarás en llegar unas tres horas; durante ese tiempo podrás deleitarte con el entorno característico de la zona mientras el guía te cuenta la historia y muchas curiosidades sobre San Miguel de Allende.

Una vez allí, pasearás las calles de la ciudad durante unos 90 minutos. Durante el recorrido tendrás la oportunidad de visitar los rincones más emblemáticos de la ciudad como la Academia Hispanoamericana, la colorida capilla de Jimmy Ray y el monumento más conocido de la ciudad, la parroquia de San Miguel Arcángel, todo un emblema local.

Darás un paseo por el corazón de San Miguel recorriendo sus hermosas callejuelas llenas de color. Además podrás conocer la Plaza Cívica y el majestuoso Templo de San Francisco. Te sorprenderá su fachada, en la que podrás admirar como confluyen varias escuelas arquitectónicas, y su majestuoso y elevado campanario.

Una vez haya concluido la visita guiada, tendrás tiempo para poder recorrer la ciudad por tu cuenta. Así, tendrás la posibilidad de degustar la riquísima gastronomía local o pasear entre los emblemáticos mercados de artesanía, donde podrás comprar diferentes objetos artesanales hechos por los locales.

Después, volverás al vehículo, que te dejará de nuevo en Ciudad de México a las 8 de la tarde para poner punto y final a este tour a San Miguel de Allende desde México DF.
Leer más

Punto de salida

Hostal Amigo
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 29 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(13)
$147.916,35
Tours y visitas guiadas
(9)
$66.528,58
(2)
$75.984,42
Tours y visitas guiadas
(7)
$43.226,69
Excursiones
(3)
$87.804,22
Excursiones
(80)
$110.092,99
Tours y visitas guiadas
(1)
$178.647,82
Tours y visitas guiadas
$59.436,71
En Civitatis desde
$174.933,03
Ver fechas