¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Rosslyn y al Muro de Adriano desde Edimburgo

(118)
desde
$150.280,31
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y jueves
Disponibilidad
Con este tour descubrirás los monumentos más emblemáticos de las tierras del sur de Escocia. Sigue los pasos de los protagonistas del Código Da Vinci en la Capilla de Rosslyn y conoce una muralla romana de más de 100 kilómetros que dividió la isla durante siglos para proteger las fronteras del imperio.

Lo más “chévere”

  • El guía te contará todo sobre templarios y masones en la Capilla de Rosslyn
  • Visitarás el monumento romano más importante de Gran Bretaña.
  • Atravesarás los preciosos campos de las Lowlands escocesas.

Qué esperar

Saldrás temprano de la capital escocesa para visitar la Capilla de Rosslyn, el templo más célebre del país, en parte porque aparece en un bestseller del escritor Dan Brown: "El código Da Vinci".

Una vez allí, explorarás la iglesia mientras el guía te cuenta todos los misterios que alberga: su decoración repleta de simbología masónica y su relación tanto con los famosos templarios como con ciertas religiones paganas. A poca distancia de la capilla podrás admirar el Castillo de Rosslyn. Los antepasados de los propietarios construyeron la emblemática capilla y en la actualidad todavía lideran la logia masónica en Escocia.

Después, atravesarás los campos de las Lowlands escocesas hasta alcanzar Jedburgh, una localidad fronteriza muy cercana a tierras inglesas. Aquí podrás comer algo por tu cuenta y conocer su impresionante abadía, una de las más importantes de esta región escocesa.

Tras este descanso, volverás a la carretera para llegar al Parque Nacional de Northumberland, ya en Inglaterra, cuya parte sur alberga uno de los monumentos históricos más emblemáticos del país: el Muro de Adriano.

Esta antigua construcción romana es una de las de mayor importancia de todo el patrimonio de la época que aún se conserva. Con sus más de 115 kilómetros de longitud, divide en dos partes Gran Bretaña. De hecho, hace dos milenios su función era proteger las fronteras romanas de los ataques de pueblos autóctonos como los celtas que las atacaban constantemente.

Recorriendo la antigua muralla romana, encontrarás el campamento militar de Vindolanda, la parte que se encuentra en un mejor estado de conservación de toda esta construcción. Tendrás una media hora para explorar este yacimiento libremente.

Tras esto, pondrás rumbo a la localidad de Gretna Green, donde dispondrás de un rato a tu aire para recuperar fuerzas y pasear entre sus bonitas casas.

Después de un día inolvidable, pondrás fin a esta excursión volviendo a Edimburgo mientras admiras los verdes campos que irán abriéndose a tu paso. Llegarás a la ciudad en torno a las 19:00h.

Idioma



La actividad se hará con un guía en español
Leer más

Punto de salida

High Street, 190 - Edimburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 118 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(520)
$173.919,90
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Stirling desde Edimburgo
(365)
$150.280,31
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.332)
$38.836,48
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(974)
$38.836,48
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(550)
$104.689,65
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(41)
$77.672,97
Excursiones
Tour 3 días por Oban, islas Mull e Iona
$1.057.027,77
desde
$150.280,31