¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Rosslyn y al Muro de Adriano desde Edimburgo

(91)
desde
$177.721,88
Español
Idiomas
Duración
Sólo los martes y jueves
Disponibilidad
En esta excursión a Rosslyn y al Muro de Adriano desde Edimburgo tendrás la oportunidad de conocer estos dos históricos lugares del sur de Escocia así como la Abadía de Jedburgh y el Fuerte de Housestead en un tour que te adentrará en el Imperio Romano.

Lo más “chévere”

  • Visitarás el monumento romano más importante de Gran Bretaña con mas de 2.000 años de antigüedad.
  • Visitarás Inglaterra y Escocia en un mismo día.
  • Aprende de la cultura de los templarios y algunas de sus curiosidades.

Qué esperar

Saliendo de Edimburgo y a poca distancia de la ciudad escocesa llegará la primera parada; la Capilla de Rosslyn, famosa iglesia internacionalmente conocida gracias al libro del Código Da Vinci.

Una vez en la iglesia, te desvelarán todos los misterios que sus paredes esconden; su historia masónica, los secretos que hay detrás de sus relieves y las culturas paganas y la relación que este lugar tuvo con los templarios.

A poca distancia de la capilla se encuentra el Castillo de Rosslyn donde tendrás tiempo de dar un paseo. Las personas que hoy por hoy habitan el castillo fueron los que edificaron la capilla y aún hoy en día son considerados los líderes dela logia masónica en Escocia.

Ponemos rumbo a Jedburgh atravesando las zonas verdes de las Tierras Bajas. En este pueblecito casi fronterizo con Inglaterra tendrás tiempo para comer y conocer una de las abadías más grandes del sur de Escocia; la Abadía de Jedburgh.

Tras este descanso volverás a subir al autobús, esta vez rumbo a Inglaterra. Cruzando la frontera llegarás al Parque Nacional de Northumberland, un impresionante parque repleto de monumentos, tanto históricos como naturales. Es al sur de este parque donde llegarás al punto álgido del tour: el Muro de Adriano.

El Muro de Adriano está considerado uno de los monumentos romanos con más importancia de la historia ya que, con sus 117 kilómetros de muro, dividía la isla de Gran Bretaña en dos, siendo la línea divisoria del Imperio Romano más imponente del mundo. Hace 2.000 años fue utilizada para evitar el ataque de los Pictas y los Celtas.

Seguirás el recorrido del muro hasta llegar al campamento militar de Vindolanda, la parte que mejor se conserva del monumento.

Para terminar, la última parada tendrá lugar en el pueblecito de Gretna Green, donde podrás disfrutar del paseo y descansar.

La vuelta será a través de la campiña de Escocia con hora prevista de llegada a Edimburgo a las 19h.
Leer más

Punto de salida

High Street, 190 en Edimburgo, Reino Unido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 91 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.147)
$40.238,92
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas
(853)
$40.238,92
WOW
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(407)
$107.303,78
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(38)
$78.801,21
desde
$177.721,88