¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Oban y las Highlands desde Edimburgo

(2)
desde
$177.296,99
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
Con esta excursión a Oban desde Edimburgo te acercarás al misticismo de una tierra llena de castillos que dan testimonio de la riqueza histórica de Escocia. Además, disfrutarás de increíbles lagos y otros espectaculares parajes naturales que te dejarán con la boca abierta.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de la Escocia más genuina en los encantadores pueblecitos de las Highlands.
  • Admirarás los espectaculares paisajes de la costa occidental escocesa.
  • Visitarás el emblemático Castillo de Kilchurn.

Qué esperar

El punto de partida será en el corazón de Edimburgo, donde un autobús te recogerá para recorrer el litoral occidental escocés. Rodearás Glasgow de camino al Lago Lomond en las Highlands, donde disfrutarás admirando las colinas y llanos que arropan al lago de mayor tamaño de Gran Bretaña. Durante la excursión pasarás también por el Parque Natural de las Trossachs.

A continuación llegarás al Lago Lomond, donde se encuentra el pueblecito de Luss. Aquí realizarás la primera parada para disfrutar de un agradable paseo entre sus calles de cuento. Desde su puerto las vistas del entorno son espectaculares.

La siguiente parada será el lago Awe donde se encuentra el Castillo de Kilchurn construído hace más de 500 años. Esta impresionante fortaleza en ruinas tiene una historia fascinante. Tu guía te contará quién residió en él y por qué se terminó abandonando. Tendrás ante tí una de las estampas más emblemáticas de todo el país, una imagen que ningún viajero olvida tras su visita a Escocia.

Continuarás el recorrido hasta Oban, un pueblo que cuenta con monumentos como el Castillo Dunollie y la Torre McCaig, parte de una antigua muralla que se asemeja mucho a los característicos anfiteatros de la antigua Roma. Las vistas que se obtienen desde aquí del conjunto del pueblo son inmejorables.

En esta pintoresca localidad, que tiene el sobrenombre de "la pequeña bahía", dispondrás de algo de tiempo para almorzar a tu aire.

Después, emprenderás el camino hacia Edimburgo, pero antes pararás en el majestuoso castillo de Inveraray para poner punto y final a esta inolvidable excursión. A las seis de la tarde llegarás a Edimburgo.
Leer más

Punto de salida

190 High Street (Royal Mile) en Edimburgo, Reino Unido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(519)
$173.919,90
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(546)
$104.689,65
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(41)
$77.672,97
Excursiones
Excursión a Stirling desde Edimburgo
(360)
$151.968,85
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.326)
$38.836,48
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas de Edimburgo
(971)
$38.836,48
Imprescindible
Excursiones
Tour 3 días por Oban, islas Mull e Iona
$1.057.027,77
desde
$177.296,99