Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Luxemburgo en tren

desde
$239.919,66
Ver fechas disponibles
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 13 hrs.
Con este tour a Luxemburgo desde Bruselas viajarás hasta uno de los países más pequeños de Europa para conocer su precioso centro histórico.

Lo más “chévere”

  • Pasearás por el centro histórico de Luxemburgo.
  • Disfrutarás de los preciosos paisajes de Las Ardenas durante el viaje.
  • Realizar un recorrido en tren.

Qué esperar

¡Saldrás de Bruselas a primera hora para viajar hasta a Luxemburgo en tren! Nos reuniremos a la hora indicada en la Gare Europe, situada en la Place du Luxembourg de Bruselas, frente al Parlamento Europeo. Desde allí nos dirigiremos a pie hasta la estación ferroviaria de Bruxelles-Luxembourg.

Durante el trayecto de aproximadamente tres horas hasta la estación central de Luxemburgo pasaremos por preciosos pueblos y los bonitos paisajes de este territorio europeo.

En cuanto bajes del tren comenzarás una visita guiada para recorrer la parte alta de la ciudad, donde se encuentra el casco antiguo. Visitarás la Plaza de las Armas para ver el Palacio Municipal y descubrir una zona llena de ambiente con zonas verdes y terrazas para tomar algo. Seguidamente caminarás hasta la Plaza de Guillermo II para ver el bello edificio del ayuntamiento y la enorme estatua del antiguo duque que da nombre a la plaza.

Reanudarás la marcha en dirección a la Catedral de Santa María de Luxemburgo, de un precioso estilo barroco, y el Palacio Gran-Ducal de Luxemburgo, donde vive el Gran Duque y protegido por los soldados del ejército luxemburgués. Después, visitarás la Plaza Clairefontaine para ver la bonita estatua de la Duquesa Charlotte mientras el guía te va contando su historia.

A continuación descenderás hasta el barrio de Grund para ver la hermosa Abadía de Neumünster, uno de los principales centros culturales de la ciudad, el Muro de Wenceslao y el mirador del Chemin de la Corniche para disfrutar desde allí de unas magníficas vistas panorámicas.

Pasaremos junto a otros emblemáticos lugares de la ciudad, como la abadía Benedictina de Altmünster o la roca y casamatas de Bock. Una vez terminada la visita guiada, te darán tiempo libre para almorzar algo por tu cuenta y callejear por la ciudad antes emprender el camino de vuelta hacia Bruselas.

Tras despedirte de esta localidad con un inigualable sabor de boca, te llevarán de vuelta a Bruselas. En torno a las 21:00, estarás de vuelta en la capital belga.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Gare Europe (Place du Luxembourg, Bruselas).
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
(209 opiniones)
Opiniones de los viajeros
Blas Blazquez (España)
03/10/2019
Una guía encantadora
Muy bien
La guía fue estupenda, sus explicaciones eran divertidas y respondía todas las preguntas. Durante el viaje ves paisajes muy bonitos y en las ciudades conoces los edificios más famosos. Luxemburgo es bonito, ¡pero Dinant una maravilla!
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Brujas desde Bruselas
(6.007)
$124.244
Excursiones
Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas
(5.294)
$184.224
Excursiones
Excursión a Gante desde Bruselas
(2.903)
$124.244
Con descuento
Excursiones
Excursión a Amberes en autobús desde Bruselas
(1.030)
$107.106
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ámsterdam desde Bruselas
(560)
$209.929
Ver todos
Ver todos
Desde
$239.919,66
Ver fechas