Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas

desde
$287.327,41
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 5 días antes
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 12 hrs.
Con este inolvidable tour descubrirás Brujas y Gante en un día: dos maravillosas ciudades que te transportarán a la Edad Media y te harán sentir como en un cuento de hadas. ¡Es uno de los mejores planes para hacer si pasas unos días en Bruselas!

Lo más “chévere”

  • Conocerás dos de las ciudades más bonitas de Bélgica.
  • En Brujas descubrirás una obra maestra de Miguel Ángel.
  • Te sumergirás de lleno en el ambiente universitario de Gante.

Qué esperar

Saldrás temprano de la la Grand-place de Bruselas para comenzar esta excursión a dos de las ciudades más bonitas de Europa: Brujas y Gante, las dos situadas a algo más de una hora norte de Bruselas.

Tu primer destino será Brujas, una ciudad por la que parece no haber pasado el tiempo, repleta de canales, impresionantes edificios medievales y callejuelas empedradas. ¡Por algo es Patrimonio de la Humanidad!

Para conocer Brujas en profundidad, harás un recorrido a pie en el que un guía te mostrará joyas como el icónico parque de Minnewater, más conocido como lago del Amor, el Beguinario, un lugar donde vivió una comunidad de mujeres laicas que se dedicaron a la caridad. Recorreremos sus calles veremos los famosísimos cisnes, la fábrica de cerveza De Halve Maan y el Hospital de San Juan, uno de los más antiguos de Europa. En la actualidad, este hospital alberga el Museo Hans Memling. También descubriremos la iglesia de Nuestra Señora de Brujas, que alberga en su interior la Madonna de Miguel Ángel.

Pasaremos por el Museo Groeninge, llegaremos al Vismarkt o Mercado del pescado y a la Plaza de los Curtidores. recorreremos también la Plaza de Burg, la Plaza de Grote Markt. Además, pasearás por el Lago del Amor y por los diferentes canales de Brujas y entenderás por qué la ciudad recibe el sobrenombre de “la Venecia del Norte”. Después del paseo en barco tendrás alrededor de dos horas para seguir explorando Brujas por tu cuenta. Podrás aprovechar este tiempo libre para almorzar, tomar una cerveza belga o degustar uno de los mejores chocolates del mundo.

Luego del tiempo libre emprenderás el camino en tren hacia Gante, una ciudad universitaria conocida por su excelente ambiente, su riqueza económica, y su innegable encanto medieval. Visitaremos la Catedral de San Bavón, en su interior alberga cuadros como La adoración del Cordero Místico, de los hermanos Van Eyck, La entrada de San Bavón en el monasterio, de Rubens y un púlpito rococó del siglo XVIII.

Durante la visita guiada por el corazón medieval de esta preciosa ciudad también admirarás otros rincones como sus curiosas casas gremiales, su excepcional ayuntamiento de arquitectura gótica y renacentista que veremos desde el el campanario de Gante y la antigua lonja del paño. Caminaremos hacia el antiguo puerto, el Graslei y el Korenlei, o muelle de las hierbas y del grano, dos plazas encantadoras a orillas de un canal repleta de terrazas y edificios de una gran belleza.

Por ultimo visitaremos el Castillo de los Condes de Gante, el Gravensteen, cuya construcción inicial data del siglo IX. Posteriormente contarás con una hora de tiempo libre para disfrutar por tu cuenta de la ciudad y hacerte con algún souvenir para recordar siempre este viaje.

Tras una apasionante visita guiada por Brujas y Gante, pondrás rumbo de vuelta a Bruselas. Estarás allí en torno a las 20:00.

Si deseas quedarte más tiempo en Gante y volver por tu cuenta, el guía te proporcionará toda la información necesaria para regresar a Bruselas sin ningún inconveniente.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.

Leer más

Punto de salida

La Grand-Place de Bruselas, al frente del Ayuntamiento.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
(5145 opiniones)
Opiniones de los viajeros
Maite Gonz (España)
20/10/2019
Trato excelente
Muy bien
Aunque visitas dos ciudades en un día, el recorrido es muy completo y conoces lo esencial de cada una. Nuestra guía hizo las visitas muy amenas. ¡Nos encantaría volver a estas ciudades!
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Brujas desde Bruselas
(5.885)
$128.192
Excursión a Gante desde Bruselas
(2.958)
$198.918,98
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Bruselas
(223)
$110.510
Tours y visitas guiadas
Tour del chocolate y la cerveza por Bruselas
(79)
$172.396
Ver todos
Ver todos
Desde
$287.327,41
Ver fechas