Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Crucero por el Támesis al atardecer

(765 opiniones)
desde
$207.759,82
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español
Duración 2 hrs.
Nagegar por el Támesis en "la hora dorada" es la guinda perfecta para acabar un bonito día en Londres. Disfruta de música en directo acompañada de una copa y unos aperitivos con el sol poniéndose de fondo sobre la capital británica.

Lo más “chévere”

  • Admirarás los colores de la puesta de sol sobre el Támesis.
  • Disfrutarás del paseo con la mejor música en directo.
  • A bordo te ofrecerán una bebida y canapés.

Qué esperar

Con este paseo en barco disfrutarás desde un punto de vista privilegiado de la puesta del sol tras los edificios más emblemáticos de Londres.

El crucero zarpará desde el muelle cerca de la Torre de Londres al atardecer y te recibirán a bordo con una copa. Podrás subir a la terraza al aire libre o relajarte en el salón acristalado mientras disfrutas admirando de los monumentos más emblemáticos de Londres iluminados. Disfrutarás de vistas inmejorables del Palacio de Westminster, el London Eye, el Big Ben, la impresionante cúpula de la Catedral de San Pablo, y pasarás por debajo de los puentes más famosos de la ciudad, como el Millennium Bridge y el Tower Bridge.

Durante el trayecto te servirán unos sabrosos canapés mientras escuchas a una banda tocar música de estilo jazz y chill out en vivo, el contexto ideal para disfrutar de las vistas al atardecer. ¿Se te ocurre un plan mejor para hacer con tu pareja?

Atardecer en Londres



Durante los meses de primavera y verano, el crucero se hace cuando comienza el atardecer, y durante los meses de otoño e invierno, se hace justo cuando se ha puesto el sol y los últimos rayos de luz tiñen de rojo el cielo de Londres. Cualquiera de las dos opciones te permitirán disfrutar al máximo de la experiencia.
Leer más

Punto de salida

Muelle de la Torre, EC3N 4DT

Importante

  • Menores de 16 años, no admitidos
  • Los horarios de la actividad en otoño - invierno y primavera - verano son diferentes. Se le confirmará una vez realizada la reserva.
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(765 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(2.999)
$141.453,49
GetYourGuide
(2.610)
$114.930,96
Entradas
Entradas para el London Eye
(1.485)
$136.011,37
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Londres
(171)
$98.133
Entradas
London Explorer Pass
(143)
$327.111
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$207.759,82
Ver fechas