¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Barco turístico de Londres

(44)
desde
$72.607,34
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Explorar Londres a bordo del barco turístico es una forma original y divertida de moverte por la ciudad. Podrás subir a bordo en cuatro muelles de la ciudad para recorrerla a fondo y admirar monumentos tan emblemáticos como el Big Ben o el London Eye.

Lo más “chévere”

  • Disfrutarás de las mejores vistas de Londres desde el barco.
  • Podrás usar el barco de forma ilimitada.
  • Tendrás una audioguía para saber todo sobre los monumentos londinenses.

Qué esperar

A bordo del bus turístico podrás surcar las aguas del Támesis para moverte por la ciudad y acercarte hasta sus rincones más emblemáticos. En cualquiera de las paradas los barcos zarpan cada 40 minutos y comienzan a dar servicio desde las 10 de la mañana.

Además de utilizarlos como medio de transporte, desde los propios barcos podrás admirar los mejores monumentos de la ciudad gracias a su terraza, o, si te apetece quedarte en el interior, cómodamente desde sus ventanas panorámicas. Además, durante el trayecto contarás con una audioguía en español que te irá contando todo sobre los rincones a los que te vayas acercando.

Los embarcaderos en los que puedes subir a bordo son:

Westminster: Esta parada está justo al lado del impresionante Parlamento Británico y el emblemático Big Ben. Además, a poca distancia se encuentra la Abadía de Westminster, St. James's Park y las Churchill War Rooms.

London Eye: Desembarcando en este muelle podrás visitar el enorme London Eye, el London Aquarium y el South Bank London, donde tienen lugar muchos eventos culturales de la ciudad.

Tower of London: Desde aquí podrás admirar la imponente Torre de Londres, acercarte hasta el Tower bridge, y profundizar en la historia del origen de la ciudad visitando el London Wall, los restos de la muralla de la antigua ciudad romana.

Greenwich: Esta es la parada más marinera. Bajando aquí podrás conocer el famoso Cutty Shark, un enorme velero del siglo XIX, el Museo Marítimo Nacional y el Royal Observatory.

Funcionamiento



Al hacer la reserva tendrá que elegir el periodo durante el cuál podrás usar el barco turístico, 24 horas o 72 horas seguidas. Durante este periodo podrás usar de forma ilimitada el barco.

Billete combinado



Por otra parte, también puedes complementar tu experiencia con la modalidad que suma al ticket para el barco turístico la visita a uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Por ejemplo, puedes elegir comprar tus entradas para el crucero y el London Eye, otra opción es sumar al barco turístico una visita a la London Tower, y la última combina el uso del barco con la visita al gran rascacielos The Shard.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Londres.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 44 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
(462)
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
(74)
$114.820,91
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
$150.280,31
Tours y visitas guiadas
(46)
$309.003,33
Con descuento
Tours y visitas guiadas
$47.279,20
Entradas
$106.378,19
Entradas
(6)
$231.330,36
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(16)
$312.380,41
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(64)
$109.755,28
Entradas
(11)
$266.789,76
Ahorra
desde
$72.607,34