¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Actividades en Cracovia

Excursiones
Tours y visitas guiadas
Espectáculos
Entradas
Excursiones a Auschwitz desde Cracovia
Excursiones a las Minas de Sal de Wieliczka desde Cracovia
Free tours por Cracovia

Mejores 54 planes en Cracovia

Excursiones
Visita guiada a Auschwitz-Birkenau desde Cracovia
(10.655)
$157.007,03
Excursiones
Excursión a Auschwitz y Minas de Sal desde Cracovia
(1.939)
$496.027,43
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Visita guiada privada por Cracovia
(307)
$409.940
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la fábrica de Oskar Schindler
(1.427)
$61.081,06
Tours y visitas guiadas
Tour por Cracovia al atardecer
(94)
$49.192
Tours y visitas guiadas
Tour de la II Guerra Mundial®
(58)
$49.192
Espectáculos
Espectáculo de folclore polaco con cena
(44)
$172.373
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cracovia
(40)
$61.491
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Cracovia
(146)
$106.584,41
Excursiones
Excursión exprés a Auschwitz-Birkenau
(24)
$231.115
Tours y visitas guiadas
Tour por la catedral de Cracovia + Colina de Wawel
(108)
$61.491
Espectáculos
Concierto de piano con música de Chopin
(20)
$77.888
Excursiones
Paseo en barco al atardecer
(19)
$65.590
Excursiones
Excursión al río Dunajec desde Cracovia
(87)
$308.069,93
Excursiones
Excursión privada a Auschwitz-Birkenau
(15)
$1.906.221
Tours y visitas guiadas
Tour por los escenarios de La lista de Schindler
(11)
$61.491
Tours y visitas guiadas
Excursión a la ciudad comunista de Nowa Huta
(10)
$184.473
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl por Cracovia
(9)
$48.372

Cosas que se pueden ver y hacer en Cracovia

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Cracovia

El pasado medieval de Cracovia y sus históricos rincones que dan testimonio de las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial no dejan de sorprender a miles de viajeros cada año. Aquí puedes ver las mejores actividades en Cracovia para sacarle todo el jugo a esta encantadora ciudad polaca.

Aunque no están en la propia ciudad, la excursión al campo de concentración de Auschwitz y la visita a las Minas de Sal de Wieliczka son las actividades más populares entre los viajeros que visitan Cracovia. La primera de ellas te permitirá conocer las instalaciones en las que fueron hacinados miles de judíos durante el ascenso del nazismo y aprenderás toda la historia de la región durante la Segunda Guerra Mundial. Y si visitas las minas de sal de Wieliczka, podrás recorrer sus impresionantes galerías bajo la luz de elegantes lámparas y admirar auténticas obras de arte tallada con la propia sal extraída de las minas.

De todos modos, la antigua capital del país también tiene muchos encantos y monumentos medievales que no puedes perderte. Por eso, los tours guiados por la ciudad son algunas de las mejores actividades para hacer en Cracovia. Los free tours son perfectos para una primera toma de contacto con la ciudad, ya que recorrerás sus calles acercándote hasta sus rincones más famosos como la Plaza del Mercado o el Castillo de Wawel, y de la manera más económica. El bus turístico es otra opción muy atractiva, ya que te permitirá moverte por toda la ciudad para que puedas explorarla cómodamente.

Si ya conoces los imprescindibles de la ciudad, hay tours nocturnos que te pueden descubrir una cara diferente de esta. Por ejemplo, podrás hacer un tour al atardecer por Cracovia para disfrutar de la magia de los monumentos iluminados, o hacer una visita guiada por las galerías de Rynek Underground para conocer el pasado medieval de la ciudad. Y si con tanto paseo se te ha abierto el apetito, hacer un tour gastronómico o un tour de la cerveza será la manera perfecta de quedarte con un inmejorable sabor de boca.

La ciudad quedó muy marcada por los ataques sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Hay varias actividades turísticas en Cracovia que te permitirán profundizar en este trágico episodio de su historia. Caminando por el barrio de Podgorze encontrarás restos del antiguo muro que delimitaba el gueto de la ciudad y haciendo un tour por el barrio judío de Kazimierz visitarás sus históricas sinagogas y aprender cómo vivía la población judía antes de la guerra. También podrás entender los horrores de la guerra en un tour de la fábrica de Schlinder, que inspiró la famosa película de Steven Spielberg, o visitando el campo de concentración de Plaszow.

Tras conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad, quizás te apetezca salir a sus alrededores para cambiar de aires. Además de las excursiones a los campos de concentración hay otras más agradables a rincones naturales tan impresionantes como el río Dunajec o una excursión a los montes Tatras que te llevará a conocer los paisajes boscosos y lagos de cuento de esta región. Y si fuiste una de las miles de personas que admiraban al antiguo papa Juan Pablo II, anímate a hacer una ruta para conocer su historia en el pueblo que le vio nacer, situado a pocos kilómetros de Cracovia.
Ver todos