Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Circuito de 11 días por Egipto con todo incluido

desde
$3.533.399,07
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 7 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 10 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 11 días
Prepárate para descubrir la magia de Egipto con este completo tour en el que conocerás los rincones más importantes del país. Visitarás las pirámides, los templos más importantes, las ciudades con más encanto, ¡e incluso harás un crucero por el Nilo!
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chévere”

  • Descubrirás lo mejor de Egipto en una aventura inolvidable.
  • Visitarás las famosas pirámides de Giza.
  • Surcarás el Nilo haciendo paradas en increíbles rincones históricos.

Qué esperar

Este viaje comenzará desde el mismo aeropuerto de El Cairo, donde te estará esperando un guía que te ayudará a hacer todos los trámites para acceder al país.

Día 1



Cuando hayas completado el proceso de tramitación del visado y hayas pasado todos los controles, el guía te llevará a tu hotel para que dejes todas tus cosas y salgas para cenar en cualquier restaurante local y descanses para tomar fuerzas y comenzar esta aventura.

Día 2



Después de desayunar, te llevarán a visitar las emblemáticas Pirámides de Giza (no incluye entrada al interior). Tras conocer las tres pirámides más famosas del mundo y la esfinge y descubrir su milenaria historia, harás un descanso para almorzar.

Tendrás la tarde libre, que podrás aprovechar para hacer una excursión (opcional) a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, la capital del Imperio Antiguo de Egipto.

Por la noche, podrás disfrutar de un impresionante espectáculo de luces que tiene lugar en las Pirámides de Giza tras caer el sol (opcional) o volver directamente a tu alojamiento para cenar y dormir hasta el día siguiente.

Día 3



Este día lo pasarás explorando a fondo la ciudad de El Cairo. Podrás pasear por libre por la capital egipcia o podrás descubrir su cara más auténtica haciendo un tour de un día completo (opcional) con el que pasearás por el Mercado de Khan el Khalili, repleto de tiendas artesanas con todo tipo de antigüedades. El tour también te llevará al barrio copto y al Museo Egipcio, con la colección de piezas pertenecientes al Antiguo Egipto más grande del mundo.

Otros de los rincones que visitarás serán la preciosa Ciudadela de El Cairo y la enorme Mezquita de Muhammad Alí, la mezquita de Alabastro, para admirar sus espectaculares cúpulas.

Al caer la noche podrás disfrutar de una cena buffet con espectáculo mientras paseas en barco por el río Nilo (opcional). Si no te apetece, puedes disfrutar de la ciudad a tu aire hasta la hora de regresar al hotel para reponer fuerzas y encarar el cuarto día de viaje.

Día 4



Tras desayunar en el hotel, el vuelo que te llevará a Asuán. A tu llegada, comenzarás la excursión para conocer el Templo de Filae, un majestuoso santuario localizado en un islote del río, así como la impresionante obra de ingeniería de la Presa de Asuán.

Seguidamente te llevarán al barco con el que harás el crucero por el Nilo para que almuerces y descanses.

Ya por la tarde te subirás a una embarcación tradicional egipcia llamada faluca para hacer un paseo panorámico viendo rincones como la isla Elefantina, el Jardín Botánico o el Mausoleo del Agha Khan.

Al acabar, tendrás tiempo para ir a cenar y pasar la noche a bordo del barco.

Día 5



A bordo del crucero por el Nilo, harás la excursión (opcional) para conocer uno de los lugares más famosos de Asuán, Abu Simbel. Aquí conocerás el Templo del dios Sobek y el templo del dios Haroeris, dos de los más importantes del país. Junto a tu guía, explorarás estas maravillas arquitectónicas viendo los preciosos relieves que decoran sus paredes y columnas.

Al finalizar la excursión, volverás al crucero para navegar hasta Edfu. Pasarás la noche en el crucero para descansar hasta el día siguiente.

Recuerda que, durante el quinto día de excursión disfrutarás de pensión completa.

Día 6


En este sexto día de tour desembarcarás en Edfu para visitar su impresionante templo de Horus. Conocerás la historia de este edificio levantado en el periodo helenístico visitando su patio con arcos y su fachada donde hay grabadas enormes siluetas de dioses egipcios.

Después navegarás en dirección a Esna pasando por su famosa esclusa y, a continuación, seguirás por el Nilo en dirección a Lúxor. Pasarás la noche a bordo del barco.

Durante esta jornada también disfrutarás de pensión completa.

Día 7



Tras un completo desayuno, bajarás del barco para visitar Lúxor, una de las ciudades con más patrimonio histórico del país, y conocer los templos más importantes de la ciudad. Admirarás la grandeza del Templo de Karnak y del Templo de Lúxor. También te llevarán al Valle de los Reyes y al Templo de Hatshepsut y harás una parada frente a las gigantescas estatuas de los Colosos de Memnón.

Cuando termine la visita a Lúxor, te llevarán por carretera a Hurghada para que descanses, cenes y duermas en tu hotel.

Día 8 y 9



Estos dos días del viaje serán de absoluto relax, ya que contarás con media pensión y podrás disfrutar tranquilamente alojado en un resort junto al Mar Rojo genialmente equipado con todo tipo de comodidades.

También podrás aprovechar para darte un baño en las preciosas playas de la ciudad o hacer alguna actividad (opcional) como un safari por el desierto, buceo o un tour por el desierto con una cena beduina incluida, entre otras muchas opciones.

Día 10



Tras un delicioso desayuno en el hotel, te llevarán al aeropuerto de Hurghada para tomar el vuelo que te llevará a El Cairo. Nada más llegar, te llevarán al hotel para que puedas dejar todo, disfrutes del resto del día a tu aire y descanses hasta el día siguiente.

Día 11



El último día de este completo tour lo emplearás para ir al aeropuerto y volver a casa. Se fijará la hora de salida de Hurghada para que puedas llegar sin problemas a tu vuelo internacional desde el aeropuerto de El Cairo.

Dependiendo de la hora a la que sea tu vuelo, o te darán un desayuno para tomar por el camino o, si viajas por la tarde, lo podrás tomar tranquilamente en el hotel.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Aeropuerto Internacional de El Cairo - El Cairo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(44 opiniones)
Ver fechas disponibles
Opiniones de los viajeros
Domingo Sorní (España)
05/10/2019
Viaje increíble
Muy bien
La verdad es que el tour superó nuestras expectativas. La organización genial, los guías muy atentos y amables, los hoteles y el crucero perfectos. Se lo recomendaríamos a todo el que visite Egipto para aprovechar al máximo el viaje. De 10.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por El Cairo al completo con entradas
(272)
$231.838,16
Tours y visitas guiadas
Tour a las Pirámides de Giza, Menfis y Saqqara
(229)
$228.215,69
Excursiones
Excursión a Alejandría desde El Cairo
(64)
$289.797,70
Excursiones
Circuito de 8 días por Egipto con todo incluido
(130)
$2.945.069,10
Tours y visitas guiadas
Crucero por el Nilo con cena y espectáculo
(27)
$181.123,56
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.533.399,07
Ver fechas