Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Baño y masaje en un hammam tradicional

(1710 opiniones)
desde
$159.135,18
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español
Duración 1:30 hora
Date un capricho y vive una auténtica experiencia marroquí en un hammam tradicional. Olvídate de tus problemas disfrutando de los baños de vapor y las salas de masaje del spa. ¡Un plan perfecto para cuidar cuerpo y mente!

Lo más “chévere”

  • Te relajarás en un auténtico hammam marroquí.
  • Disfrutarás de masajes con productos naturales.
  • Dirás adiós al estrés en un entorno totalmente relajante.

Qué esperar

Si quieres relajarte sin irte muy lejos de la ciudad, esta actividad se realiza en un hammam situado junto a la medina de Marrakech, en pleno centro de la ciudad.

El spa cuenta con estancias en las que se ofrecen baños de vapor, salas de masaje en las que se utilizan solo productos naturales y ecológicos y una terraza desde la que podrás admirar la medina de la ciudad y la cordillera del Atlas a lo lejos.

Además, el diseño y la elegante decoración de las salas harán que disfrutes al máximo en un entorno relajado y acogedor.

Tratamientos


Tendrás la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones:

Entrada + exfoliación con jabón negro (45 minutos): Esta es la mejor opción para cuidar tu piel. La experiencia incluye la entrada al hamman y la exfoliación con jabón negro, muy común en la cultura marroquí, perfecto para tonificar y depurar la piel de impurezas.

Masaje con aceite de Argán (45 minutos): Disfrutarás de un masaje que se realiza con aceite de Argán, cuyas propiedades favorecen la curación de heridas y quemaduras, y ayuda a disminuir las estrías; es ideal para los que quieran dejar su piel reluciente. También incluye la entrada al hamman.

Entrada + masaje con aceite de Argán + exfoliación con jabón negro (1:30 horas): Esta experiencia incluye todas las ventajas de las anteriores opciones: la entrada al hamman, la exfoliación con jabón negro y el masaje de Argán. ¡Saldrás como nuevo!

Entrada + exfoloación + masaje + recogida en el hotel (1:30 horas): ¡La opción más completa! Además de disfrutar de todos los servicios anteriores, esta modalidad incluye la recogida y el traslado de vuelta a vuestro hotel.
Leer más

Punto de salida

Derb Toudgha, 45 - Marrakech.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(1710 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Medina de Marrakech
(1.986)
$53.045
Excursiones
Excursión en quad por Marrakech
(775)
$88.408,43
GetYourGuide
(663)
$52.293,59
Ver todos
Ver todos
Desde
$159.135,18
Ver fechas