Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Articket Barcelona

(7 opiniones)
desde
$149.949,78
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 hora antes
Español
Duración 1 día
Si te apasiona el arte, en la Ciudad Condal hay 6 museos que no te puedes perder. Gracias a la tarjeta Articket Barcelona tendrás todo un año para perderte entre las maravillas que esconden sus exposiciones. ¡Disfruta del mejor arte contemporáneo al mejor precio!

Lo más “chévere”

  • Ahorrarás un 45% sobre el precio de las entradas de los 6 museos por separado.
  • Podrás disfrutar de la mejor oferta cultural durante todo un año.
  • ¡No tendrás que esperar en las largas colas de acceso a los museos.

Qué esperar

La tarjeta Articket Barcelona es, sin lugar a dudas, la mejor opción para los amantes del arte en la Ciudad Condal. Podrás disfrutar de la oferta cultural de los mejores museos de Barcelona y por un precio un 45% más barato que si compraras la entrada a cada museo por separado.

Museos



Museu Picasso: En este museo podrás deleitarte con la impresionante colección dedicada al genio malagueño Pablo Picasso.

Fundació Joan Miró: En la exposición permanente del museo, harás un viaje por la vida y obra del artista. También podrás disfrutar de exposiciones temporales de reconocidos pintores y escultores contemporáneos.

Museu Nacional d'Art de Catalunya: Este museo alberga obras de los maestros del modernismo catalán. En sus exposiciones también podrás admirar excelentes pinturas de grandes artistas del Renacimiento y del barroco.

Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB): En esta institución podrás conocer todos los secretos de la Barcelona actual, una ciudad moderna y cosmopolita que enamora a millones de viajeros de todo el mundo.

Fundació Antoni Tàpies; Aquí podrás disfrutar de algunas de las mejores obras de Antoni Tàpies, el pintor y escultor barcelonés considerado por muchos como uno de los artistas españoles más influyentes del siglo XX.

Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA): Si te apasiona el arte contemporáneo, el MACBA será el paraíso para ti. Más de 5.000 obras de los artistas más famosos de este estilo te están esperando en sus exposiciones.

Funcionamiento



Podrás recoger el Articket en todos los puntos de información de Barcelona.

Esta tarjeta turística de Barcelona tiene un periodo de validez de un año, empezando a contar desde la primera vez que la uses para acceder a un museo. ¡Es un producto ideal para estancias largas en Barcelona!
Leer más

Punto de salida

Puntos de información turística de Barcelona.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,4
(7 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(1.002)
$121.073,74
GetYourGuide
(455)
$495.348,40
GetYourGuide
(230)
$220.126,28
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(212)
$63.278,81
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío de Barcelona
(195)
$59.979,91
Ver todos
Ver todos
Desde
$149.949,78
Ver fechas