Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por el barrio judío de Barcelona

(195 opiniones)
desde
$57.391,60
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1 hora
En este apasionante recorrido, se explorará la profunda historia del barrio judío de Barcelona. Pasearás por sus calles llenas de monumentos medievales, que son testimonio viviente de una de las más grandes comunidades judías. Serás guiado por un experto que te llevará a través de increíbles relatos y rincones históricos, llevándote a un increíble viaje en el tiempo repleto de ricos legados y secretos por descubrir.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Amigos

Lo más “chévere”

  • Explora el antiguo barrio judío de Barcelona de la mano de un guía experto
  • Descubre la historia y el legado de una de las mayores comunidades judías de la España medieval
  • Visita monumentos históricos, sinagogas y rincones emblemáticos del Call de Barcelona

Qué esperar

Comenzaremos esta fascinante travesía al pasado en la Plaza de San Jaime, nos sumergiremos en la historia, costumbres y cultura de una de las comunidades judías más grandes y significativas de la Edad Media. Con una duración de 1 hora y 15 minutos, esta visita por el barrio judío de Barcelona es un viaje a través de siglos de historia y tradición.

Acompañado por un experto guía, te adentrarás en las empedradas calles y plazuelas de esta antigua judería, descubriendo monumentos medievales y maravillosos rincones que son testigo de la vibrante historia de este enclave. A través del tour por el Call de Barcelona, conocido comúnmente como el barrio judío, podrás visitar también la antigua sinagoga, uno de los ejemplos más representativos de arquitectura judía de la época.

Tu guía te irá explicando durante todo el recorrido, las historias y hechos que acontecieron en estas calles, dándote a conocer anécdotas y relatos históricos que te ayudarán a comprender la vida y costumbres de la comunidad judía en la ciudad condal. Con este tour barrio judío Barcelona, aprenderás sobre la rica historia de los inicios del Call y el legado que esta comunidad ha dejado en la ciudad.

Pasaremos por entre las calles de Banys Nous, Sant Sever, Bisbe y Call, y Call Menor, en torno a la iglesia de San Jaume, la casa de Bonjuha Cabrit, la calle de las carnicerías o los baños nuevos, fundados por Abraham Bonastruc.

Finalizaremos nuestro recorrido por el Call tras algo más de una hora de paseo guiado en la plaza de St Jaume. ¡Un tour que no dejará a nadie indiferente!
Leer más

Punto de salida

Pça St Jaume esquina Carrer del Call (Starbucks)
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(195 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(1.002)
$115.603,09
GetYourGuide
(455)
$472.865,82
GetYourGuide
(230)
$210.135,26
GetYourGuide
(194)
$99.820,40
GetYourGuide
(151)
$192.671,81
Ver todos
Ver todos
Desde
$57.391,60
Ver fechas