Ubud Dirección

23 opiniones sobre Ubud

La ciudad de la cultura

Ubud es una ciudad del interior de Bali, es un punto ideal para visitar toda la isla. Podemos decir que es la ciudad de los artistas, sobre todo de la pintura. Existe un muséo de un artista español Antonio Blanco, un Dalí a la Balinesa. También existen muchos lugares para poder ver la danza balinesa, te dan folletos en español donde te explican toda la obra y la representación.
Existen también innumerables restaurantes de comida tradicional y moderna cocina balinesa. Un lugar muy frecuentado es el Warung Ibu Oka, donde podeís comer el lechón asado estilo balinés. Por cierto, muy económico, está lleno de conductores de los taxis y los conductores de autobús.

La ciudad en la jungla!

Al llegar a Ubud me di cuenta que había un ambiente nuevo, diferente, como si fuera un lugar donde hay un perfecto equilibrio entre naturaleza, espiritualidad y los hombres. Cada rincón sorprende con estatuas y pequeños altares dedicados a las divinidades de los balineses.Su religión es encantadora, la profunda y verdadera espiritualidad abarca todos los momentos de la vida cotidiana de sus habitantes, los colores de sus vestidos, el perfume de los inciensos y la bondad de la mirada de los balineses me hicieron respirar un aire nuevo y me regalaron unos recuerdos y emociones inolvidables.

Danza del Legong en Ubud

Una de las experiencias que no puedes perderte en tu viaje a Bali son las danzas balinesas
Hay 3 tipos de danzas tradicionales balinesas, la más llamativa de ellas (por vestuario y movimientos) es la danza del Legong.

En Ubud veréis que hay muchos sitios donde ver estas danzas tradicionales, recomendamos las del Café Lotus, frente a un maravilloso templo.

Ubud

Está en la confluencia de dos ríos que propician que la energía curativa se acumule allí, por eso un sacerdote hinduista creó la ciudad allí. Ubud, literalmente significa lugar de curación.

Actualmente es una pequeña población turistica en la que se centra casi toda la actividad cultural de la isla de Bali. Al estar al centro es un lugar ideal para ponerlo de base y explorar el resto de la isla.

Te puedes perder con una moto

Esta pequeña ciudad me resulto el mejor campo base de la isla, te puedes coger una moto y perderte por los pueblos de alrededor donde sin duda tropezaras con alguna procesión llena de colores, paisajes de un verde intenso y luego visitar sus múltiples galerías, bares y restaurantes.

Monky Forest

Unos monos en un bonito bosque
Monos por todas partes y si les das de comer corres el riesgo de que te roben algo,hemos visto a varios turistas sin una chancla que al caersele no la han podido recuperar

Un viaje al Suresteasiatico

El centro de la isla de Bali donde se encuentra la ciudad de Ubud, donde uno se puede perder entre templos y ofrendas. Con una gente super hospitalaria. Tuve una experiencia de viaje increíble...

Un lugar bohemico, artesanal y espiritualmente enriquecedor. Esto y mucho más es Ubud.

El paraíso

Campos de arroz interminables, pueblos mágicos y que te traten como un rey... para quedarse aquí.

Indescriptible

Fin del trabajo de hoy...mañana mas

Caminando por los alrededores de Ubud me encontré con esta bonita estampa.

Simplemente majestuoso y espectacular!!!

Se trata de una localidad en la que reina la calma y la quietud del espíritu. Donde la gente de la zona es increíblemente amable y generosa en el trato personal.

Sus arrozales rezuman color y frescor, y parece que el tiempo se para ante dicho espectáculo.
Digno de ver y estar.

Información Ubud