Finca Los Ciruelos

1 opinión sobre Finca Los Ciruelos

Para los interesados por disfrutar del...

Para los interesados por disfrutar del tiempo al aire libre, pero con todo el confort de un hogar, en la localidad de Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga, se encuentra la Finca los Ciruelos. Se trata de una finca con un terreno de media hectárea aproximadamente, con una casa de madera que dispone de tres dormitorios con capacidad de alojamiento de seis personas.

Información sobre Finca Los Ciruelos
    Cueva del Viento
    618 555 000
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Ani Drp
    Hola buenos días y encantado de saludarle,

Tal y como me solicita a continuación le indico las actividades que puede realizar cerca de la zona,

A visitar:
    - Cueva del Viento, Tiene que pedir citar para visitar,
    - Parque del Drago,
    - Museo de Muñecas Artylandia, único museo del mundo en su género.

Zonas para pateo o paseos:
    - Muy cerca está Arenas Negras, una ruta que nos puede llevar desde este punto al volcán de Chinyero, única ruta a través de monte que une el sur con el norte de la isla. En este mismo podemos coger varias y diversas rutas que están bien indicadas y nos llevan a muchas rutas a través de monte.
    - También están todas las cumbres de Icod y la Guancha.

Para comer:
    Aquí entre otros le recomendaría dos muy buenos restaurantes,
    El Mortero y La Barca

Obviamente tiene los pueblos de los aledaños que son perfectamente visitables desde el punto de vista turístico, como son La Guancha y San Juan de la Rambla al Este y Garachico, Los Silos y Buenavista al Oeste.

Espero haberle respondido a su consulta.
    Si está interesa y desea hacer la reserva puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros en el correo electrónico. info@fincalosciruelos.com

Atentamente,
    Antonio A
    Finca Los Ciruelos
    Propietario - Finca Los Ciruelos
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Sonia Rumayor
    Hola, buenos días, desde la Finca Los Ciruelos.
    En principio siempre dejamos algún detalle, y mas cuando no los pide el cliente, por lo general los presentes no los cobramos, también le digo que van en función del número de noches, obviamente no tendrán el mismo presente la reserva mínima que es de 3 noches, que una reserva de 21 noches, creo es lógico.
    Lo que indistintamente si preparamos las habitaciones en función, en este caso de un aniversario.
    Chimenea encendida, luces bajas, flores en la cama, champán en la mesita de noche, etc.
    Esperamos haberle respondido a su consulta.
    Atentamente,
    Finca Los Ciruelos.
    Icod de los Vinos - Tenerife.
    Propietario - Finca Los Ciruelos