Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Barrio de Chiado?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Barrio de Chiado

info
guardar
Guardado

18 opiniones sobre Barrio de Chiado

5
Ver fotos de mads
5 fotos

Uno de los lugares las interesantes d...

Uno de los lugares las interesantes de la capital de Portugal es el famoso barrio de Chiado, antiguo reducto de la vida bohémia de la ciudad que funciona en la actualidad como enclave cultural y comercial.
Políticos y escritores se sentaban en sus cafés a llevar tertulias y discusiones en los primeros años del siglo XX.
Este barrio se encuentra a medio camino entre el Barrio Alto y el centro de la ciudad, locación perfecta para hacer una caminata cultural, especialmente si se visita el Museo de Chiado, un centro cultural que mantiene muestras del buen arte contemporáneo.
Aquí se pueden encontrar nutridas librerías y atractivas tiendas de diseño, galerías y elegantes restaurantes, un perfecto lugar para enriquecer el intelecto a manos lusas.
El sentido de la vista también puede masajearse desde aquí, una hermosa vista a la colina de enfrente siguiere dedicarle unos minutos antes o después de tomarse algo en cualquier terraza, los cafés están llenos de gente joven y de la fauna "trendy" lisboeta.
La arquitectura es típica de la capital portuguesa, con baldosas y ornamentos propios del lugar, igualmente se pueden ver firmas de renombrados arquitectos portugueses en algunas fachadas.
mads
4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

Chiado es la parte alta de la ciudad ...

Chiado es la parte alta de la ciudad de Lisboa, cerca del bairrro alto. Bairro alto era un barrio popular, de trabajadores y gente bastante pobre, ahora es más rico pero sigue siendo bohemio, un barrio de artistas y escritores. Chiado, es un lugar más elegante, con teatros, librerías, cafés antiguos y un montón de tiendas de lujo internacionales. Es una de las áreas más codiciadas de la ciudad. Las calles principales de los barrios altos son la Rúa do norte, la Rúa de Atalaia, y la Rúa do Diário de noticias.

En Chiado hay un restaurante que abrió en 1784, se llama el Tavares Rico, sirven a los clientes en finas porcelanas antiguas. Bastante del barrio fue destruido con un gran incendio en el año 1988, pero ya se volvió a construir o a restaurar y es muy bonito. Como era un centro intelectual importante, observamos al pasar unas cuantas estatuas de personas famosas, como Fernando Pessoa, Luis de Camoes, De Queiroz…

Ahora encontramos tiendas de diseño, de ropa de moda de creadores portugueses, que conviven cerca de las viejas iglesias y de las plazas tranquilas.
paulinette
4
Ver fotos de David Tembleque
4 fotos

Baixo-chiado

Imprescindible la parte vieja de Lisboa, con sus preciosas casas y paseos que desembocan en el mar. Lleno de tiendas modernas es la mejor zona para los turistas. Perfecto para caminar a pie por sus suelos de piedra. Y lo mejor, subirse a los miradores para contemplar unas vistas espectaculares!
Genial!
David Tembleque
14
Ver fotos de Nacho Cabellos
14 fotos

Una dce las zonas más turísticas de l...

Una dce las zonas más turísticas de Lisboa, con bonitos restaurantes y cafeterías. El café es excelente (el "expresso") en sitios como "la brasileira" cuyo interior aparece en las fotos. Barrio para pasear.
Nacho Cabellos
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Luis Cevallos-Escalera
1 foto

Cuesta de enero

¿Jubilados rebajados o un avezado marido en día de rebajas? Los hay que se ganan el Paraíso día a día. Qué envidia.
Luis Cevallos-Escalera
4
Ver fotos de nestor goikoetxea
4 fotos

Formoso e magico

formoso e magico
nestor goikoetxea

Barrio de chiado

Chiado.
Turismo de Lisboa

Impresionante lugar

Impresionante lugar
juanfe mota romay
21
Ver fotos de macmuseo
21 fotos
macmuseo
6
Ver fotos de mathilde
6 fotos

Baixa es el área de la parte inferior...

Baixa es el área de la parte inferior de Lisboa, en comparación con el Bairro Alto, ubicado en las colinas de los alrededores. Este es el lugar privilegiado para los negocios, tiendas, bancos y servicios públicos. El distrito de negocios se extiende en torno a la avenida de la libertad. Anteriormente, los comerciantes fueron agrupados por profesión, por lo que la calle carpinteros, carniceros calle ... Esta es la primera ciudad europea que se ha beneficiado de un proyecto de construcción. De hecho, la ciudad ha sido completamente destruida en 1755, y fue la reconstrucción, con el estilo de la época, neoclásicos, templos griegos que tienen menos de 200 años. Por eso, a diferencia de Roma o París, se siente como estar en una ciudad "más nuevas". Baixa es una zona agradable, con hermosas plazas, calles peatonales, los viejos tranvías que se tejen entre los carriles y tráfico, deliciosos restaurantes y panaderías, y llenas de vendedores ambulantes que animan las calles.

Baixa, c´est le quartier d´en bas de Lisbonne, comparé avec Bairro alto, perché sur les collines environnantes. C´est l´endroit principal pour les commerces, le shopping, les banques et les services publics. Le quartier d´affaires s´étend autour de l´avenue de la liberté. Avant, les marchands étaient regroupés par métier, on a donc la rue des charpentiers, la rue des bouchers…

C´est la première ville européenne qui a bénéficié d´une construction planifiée. En effet, la ville a é´te complètement détruite en 1755, et on a du la reconstruire, avec le style de l´époque, néoclassique, les temples grecs qui ont moins de 200 ans. C´est pour cela que, contrairement a Rome ou Paris, on a l´impression d´être dans une ville « plus neuve ».

Baixa reste un quartier agréable, avec de belles places, des rues piétonnes, les vieux tramways qui se faufilent entre les voies et le trafic, de délicieux restaurants et boulangeries, et plein de petits marchands ambulants qui animent ses rues.
mathilde
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Sacha
5 fotos

El centro de la ciudad contemporánea

Palpita la vida de la Baixa-Chiado, por la razón simple que las tiendas se instalan en cientos, brasseries y cafés también hay taxis en el ritmo, y el corazón de las luchas políticas allí. Este es el moderno centro de la ciudad de Lisboa, agitado, lleno de gente ocupada, los turistas, sino también los coches y tranvías. Las calles son estrechas y empedradas siempre lo que hace el encanto del centro de la ciudad no deja de tener carácter. La calle en particular Garrett es conocido por sus marcas y es el requisito previo para unirse al Bairro Alto.

Le centre ville contemporain

La vie palpite dans le quartier de Chiado-Baixa pour la simple et bonne raison que les magasins y sont installés par centaines, les brasseries et les cafés également, les taxis y font leur ronde, et le coeur de la vie politique y bat.
C'est le centre ville contemporain de Lisbonne, agité, fourmillant de gens pressés, de touristes mais également de voitures et de trams.
Les rues sont étroites et toujours pavées ce qui fait le charme de ce centre ville non dénuée de caractère. La rue Garrett notamment est connue pour ces enseignes et c'est le passage obligé pour rejoindre le Bairro Alto.
Sacha
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Viagens Lacoste
2 fotos

El chiado en lisboa es actualmente un...

El Chiado en Lisboa es actualmente una de las mejores zonas. Después de la recuperación y reconstrucción del incendio de 1988, que era la zona de Chiado víctima se encuentra ahora en más cultural y Lisboa. La Rua do Carmo y Garrett Rua se encuentran entre los más activos en la ciudad, tanto por los lugareños y los turistas.

O Chiado é actualmente em Lisboa uma das zonas mais nobres. Após a recuperação e reconstrução do incêndio de 1988 de que foi vitima o Chiado é agora a zona in e mais cultural de Lisboa. A Rua do Carmo e a Rua Garrett são das mais movimentadas da cidade, tanto por locais como por turistas.
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original

Chiado !!!

El Chiado es uno de esos lugares en los que una persona siente el mismo pozo, donde se respira y la cultura de la animación y el conocimiento a través de las calles donde la historia se combina con la innovación, un barrio que no se explica, sino que vive un e intensamente, ya que ningún otro manera de vivir! Día 's es de noche, un vecino Bairro Alto, pero también es tan elegante Avenida da Liberdade, y la historia como el bajo! Chiado Chiado es! va y quiero volver!

Chiado!!!

O Chiado é daqueles locais onde uma pessoa se sente mesmo bem, onde se respira cultura e conhecimento e animação pelas ruas, onde se alia história com inovação, um bairro que não se explica, mas que se vive, e intensamente, porque não há outra maneira de viver! é dia, é noite, é vizinho do Bairro Alto, mas também é chique como a Avenida da Liberdade, e histórico como o Baixa! Chiado, é Chiado! é ir e querer voltar!
UmOlharViajante
Traducir
Ver original

Persona que se sienta con la gran persona

Hermoso lugar para aquellos que disfrutan de ir de compras en tiendas de la calle.

Sentado com pessoa, o grande pessoa

Bonito lugar para quem gosta de fazer compras nas lojas de rua.
Daniel Lopes
Traducir
Ver original

Come a casa

HA. Ko Dtwqxmb

Ha. ko

HA. Ko
Dtwqxmb
Fabioaugusto Carosi
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Barrio de Chiado