Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Caffè Florian?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Caffè Florian

info
guardar
Guardado

12 opiniones sobre Caffè Florian

4
Ver fotos de Noradoa
4 fotos

Café más famoso e histórico de venecia

El Florian es sin duda el café más famoso e histórico de Venecia, en la mismisima plaza de San Marco.
La distribución interna es muy interesante, son pequeños salones abiertos a la calle que al fondo tienen un corredor que los une a todos. También se puede tomar el café en una inmenasa terraza, escuchando música (por la noche).
Está situado bajo las arcadas de la plaza, en el lateral más próximo al Gran Canal.
Tanto glamour se paga, un expreso 6 euros, un capuccino 9€,... Pero me merece la pena (solo uno, jajajaja).
Noradoa
7
Ver fotos de Raquel Rey
7 fotos

Emblemático café veneciano

Entrar en el Café Florian, en plena plaza de San Marcos, es imaginarnos como sería la Venecia del siglo XVIII, la decoración de sus magníficos salones es exquisita y uno puede evocar a los ilustres comensales que en su día se sentaron en sus mesas desde Lord Byron hasta Goethe, Balzac, Proust o Twain entre tantos otros.

Dicen que sentarse a tomar algo en uno de los cafés de la Plaza de San Marcos es una experiencia típicamente veneciana, yo más bien lo definiría como una” turistada”, bastante cara, por cierto, pero no más que dar un paseo en góndola por los canales de Venecia, al final todos lo hacemos y la verdad es que tengo que reconocer que el lugar tiene un ambiente muy relajante y que es una gozada disfrutar de un café o un té en pleno invierno mientras contemplas desde la calidez de su interior el trasiego de la emblemática plaza de San Marcos.

A destacar la “frialdad” y la “sequedad” de sus camareros que no te dedican ni una cara amable, ni una sonrisa. Esto es típico de casi todo el personal que te atiende en la mayoría de los establecimientos venecianos, ya sean hoteles, restaurantes o cafés, no van a molestarse en ser amables con nadie (tampoco son desagradables y siempre hay excepciones) simplemente están ahí para hacer su trabajo y si no te gusta otros vendrán y ocuparán tu lugar, si hay algo que en Venecia sobran son turistas.
Raquel Rey

Sentir la época dorada de la

Quizás el café más antiguo del mundo, data del año 1720 y por sus mesas han pasado una infinidad de personajes influyentes de toda Europa.

Tuve la suerte de visitarlo en pleno Carnaval, y aunque un poco caro, merece la pena sentirse trasladado en el tiempo a la época dorada de la 'Serenísima'.

Fuimos como mandan los 'cánones', es decir, con nuestros disfraces 'venecianos', y no podría contar la cantidad de fotos que nos hicieron, una experiencia inigualable.
Recomendado 100%
Paco Peramos
1
Ver fotos de Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)
1 foto

Disfrutamos de su entorno

La verdad es que podríamos haber disfrutado de un café en sus agradables veladores pero, eso sí, solo un café que dicho sea de paso valía 6 euros. Si embargo, optamos por tomar un helado y escuchar la música que ofrecía el local y contemplar el trasiego de turistas y camareros en el lugar. Refinado estilo veneciano "ma troppo" caro.
Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)
Leer 8 más
Listo

Fuimos al carnaval de venecia y no po...

Fuimos al carnaval de Venecia y no podíamos perdernos la visita a este café, sin duda uno de los más antiguos del mundo, de los más caros un café nos costo un ojo de la cara, en particular no hay para tanto. Siempre que salimos al extranjero una de nuestras visitas obligadas es ir a una cafetería con encanto que a la vez te puedan ofrecer algo distinto o típico del lugar. Sin duda este café no reúne las condiciones que nosotros buscamos. Os aconsejo por buenas cafeterias Praga.
Antònia Maria ferrer Flotats

Café florian

Café Florian
maria jose velez
4
Ver fotos de Jocelyne Fonlupt
4 fotos

Goethe, casanova, musset, george sand...

Goethe, Casanova, Musset, George Sand y muchos otros famosos asistieron a este es el café más antiguo de la Piazza San Marco en Venecia, y sigue siendo un lugar mágico. Fundada en 1720 por Floriano Francesconi bajo el nombre de Venecia Triunfante, pronto el nombre de su creador Caffè Florian. Podemos tomar un café en la terraza escuchando a los músicos. Tenga en cuenta, sin embargo, se paga ese lujo, Plaza de San Marcos y mayo 2010 en otro lugar, un café cuesta € 6 más 6 euros por la música ... Sitio web oficial: Http :/ /' http://www.caffeflorian.com/'

Goethe, Casanova, Musset, George Sand et de nombreuses autres célébrités ont fréquenté ce qui est le plus ancien café de la place Saint-Marc à Venise et qui demeure un endroit magique.

Fondé en 1720 par Floriano Francesconi sous le nom de Venise Triomphante, il se voit bientôt baptisé du nom de son créateur Caffè Florian.

On peut y prendre un café en terrasse en écoutant les musiciens. Sachez cependant que le luxe se paie, place Saint-Marc comme ailleurs, en mai 2010, un café coûtait 6 euros plus 6 euros pour la musique...

Site officiel : ' http://www.caffeflorian.com/'
Jocelyne Fonlupt
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Viagens Lacoste
3 fotos

El encantador caffè florian situado e...

El encantador Caffè Florian situado en la Plaza de San Marcos afirma que el título del primer café de Europa. La terraza en los días soleados ofrece unas vistas impresionantes de la plaza carismático. La Florian mantiene los paneles de madera de 1720, las mesas con encimeras de mármol y espejos con marcos dorados.

O charmoso Caffè Florian situado na Praça de São Marcos reclama o titulo de primeiro café da Europa. A esplanada em dias de sol proporciona visões espantosas sobre a carismática praça. O Florian mantém os painéis de madeira de 1720, mesas com tampos de mármore e espelhos com molduras douradas.
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de margherita petrillo
7 fotos

Come a casa

Situado bajo los soportales de la plaza de San Marco, fue inaugurado en 1720 tomando su nombre de su fundador, Floriano Francesconi. Con la asistencia de la talla de: Giacomo Casanova, Goldoni, Byron, D'Annunzio y otros, todavía atrae a muchos turistas con sus salones bellamente decorados.

Caffè florian

Situato sotto i portici di piazza San Marco, fu inaugurato nel 1720 prendendo il nome dal suo fondatore Floriano Francesconi.
Frequentato da personaggi come: Giacomo Casanova, Goldoni, Byron, D’Annunzio e altri ancora, richiama ancora oggi molti turisti con le sue sale splendidamente decorate.
margherita petrillo
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Simone Imaculada Carvalho Lopes
1 foto

Caff florian

Actualmente el Caffé Florian aún conserva el encanto, donde la gente se reúne para discutir asuntos importantes o simplemente pasar el tiempo escuchando una canción hermosa, y el ritual del café una tradición que ha sobrevivido a todos los cambios.

Caffè florian

Atualmente o Caffé Florian ainda preserva o glamour, onde pessoas se reúnem para discutir assuntos importantes ou simplesmente passar o tempo ouvindo uma belíssima música,
sendo o ritual do cafezinho uma tradição que sobreviveu a todas as transformações.
Simone Imaculada Carvalho Lopes
Traducir
Ver original
9
Ver fotos de Marlen Fernández Dávila Gutierrez
9 fotos
Marlen Fernández Dávila Gutierrez
Simone Imaculada Carvalho Lopes
1
Ver fotos de Tinta Canalla
1 foto
Tinta Canalla
Listo
Leer 8 más

Información Caffè Florian

Teléfono de Caffè Florian
041 520 5641
041 520 5641
Dirección de Caffè Florian
Piazza San Marco 56-59, Venecia, Italia
Piazza San Marco 56-59, Venecia, Italia
Horario Caffè Florian
lun 10:00 - 0:00
mar 10:00 - 0:00
mie 10:00 - 0:00
jue 10:00 - 0:00
vie 10:00 - 0:00
sab 10:00 - 0:00
dom 10:00 - 0:00
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta