Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Los 20 pueblos más bonitos de Portugal

  • Chris
  • Natalia Perazzo
¿A dónde quieres ir?
Los 20 pueblos más bonitos de Portugal

Con la expansión de los vuelos low cost, cada vez más turistas españoles eligen las históricas ciudades de Portugal como su destino de vacaciones. Y aunque Lisboa y Oporto sin duda merecen ser explorados, no podemos olvidar que también hay un sin fin de pueblos bonitos en Portugal para visitar. Muchos de ellos son accesibles en coche desde España y gozan de monumentos patrimonio de la humanidad, paisajes inolvidables, y por supuesto, la riquísima y autentica cocina portuguesa.

 

Por eso, para ayudarte a descubrir lo mejor del turismo rural en Portugal, hemos creado esta lista sobre los mejores pueblos de Portugal con la ayuda de miles de recomendaciones de nuestra comunidad de viajeros, e incluso, de gente local. 

 

Como hemos dicho, muchos de los pueblos de Portugal para visitar en tus vacaciones están reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Ejemplo de ello son el bellísimo pueblo histórico de Guimaraes, el de Évora que alberga unos impresionantes restos romanos, o Sintra, un pueblo cercano a Lisboa que presume de uno de los palacios más bonitos del mundo. También, muchos de los pueblos con encanto en Portugal destacan por sus castillos históricos y bien-preservados, como Braganza, Elvas, o Silves. 

 

Da igual si estás buscando desconectar entre las calles empedradas de un pueblo costero o explorar los monumentos históricos del imperio portugués, en este país hay un pueblo perfecto para ti.

 

...Leer