¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tres Cantos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tres Cantos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Tres Cantos

    Top 1
    hotel quo fierro tres cantos
    Hoteles en
    Tres Cantos
    Excelente relación calidad-precio a una distancia razonable de Madrid. Modernas instalaciones. Tranquilo a pesar de estar al lado de la estación de tren. Personal amable. El desayuno bastante bien, muy variado. Ademas pudimos dejar la habitación mas tarde las 12 sin ningun problema( lo habiamos solicitado previamente). Repetiriamos con seguridad
    Top 2
    holiday inn express madrid tres cantos
    Hoteles en
    Tres Cantos
    El Hotel Holiday Inn de Tres Cantos se encuentra ubicado en un barrio residencial, con proximidad al distrito financiero de la misma ciudad. A tan sólo 14 kilómetros de Plaza Castilla, el Hotel Holiday Inn Tres Cantos es un hotel ideal para viajes de negocios, y por ello todos los servicios del hotel van enfocados al viajero de empresa. Internet en todo el hotel, cafetería, desayuno gratuito... El Hotel Holiday Inn Tres Cantos cuenta con 3 salas de reuniones condicionadas para manetener reuniones de empresa. El hotel se encuentra en una de las partes más modernas de Tres Cantos, donde se mezcla la zona comercial en industrial con el campo y la naturaleza.
    Top 3
    hotel foxa tres cantos suites & resort
    Hoteles en
    Tres Cantos
    En la página web de la cadena de hoteles foxa reservé la semana pasada la siguiente oferta: Alojamiento en Junior Suite, Desayuno y acceso al Spa, Gimnasio y piscina por sólo 108 euros. Desde luego una calidad precio estupenda si tenemos en cuenta que se trata de Madrid, no dejeis pasar la oportunidad de conocer este hotelazo!
    Top 4
    hotel vp jardín de tres cantos
    Hoteles en
    Tres Cantos
    Este acogedor hotel cuenta con una amplia gama de servicios que hará que la estancia de sus clientes sea una expeirencia inolvidable. Se encuentra ubicado en el corazón de Tres Cantos, cerca del ayuntamiento y de los principales centros industriales y de negocios, a 15 km del aeropuerto Barajas de Madrid. El Hotel VP Jardín de Tres Cantos se localiza en el centro de Tres Cantos. Tiene 54 habitaciones que disponen de teléfono, televisión, baño completo, caja fuerte, radio, minibar, aire acondicionado, calefacción, despertador y secador de pelo. El lugar cuenta con ascensor, bar, cafetería, restaurante, recepción 24 horas, internet wifi, fax, cambio de divisas, alquiler de coches, tintorería, salas de reuniones, parque infantil, parking y servicio de lavandería.
    Otras tipologías de alojamiento