¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Leganés?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Leganés

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Leganés

    Top 1
    hotel parquesur
    Hoteles en
    Leganés
    Este hotel es ideal, tienes el centro comercial donde hacer toda clase de compras y el parque Warner a 20 minutos, además las vistas al lago que se ilumina de colores por la noche es precioso. Las habitaciones son grandes y se descansa de maravilla, apenas se oye ruido a pesar de estar en un centro comercial. El restaurante del hotel es una pasada y económico.
    Top 2
    tryp madrid leganes hotel
    Hoteles en
    Leganés
    Un hotel con una apariencia de lujo, con esos espejos que no parecen de esta época. La comida ofrecida era buena: el desayuno era parecido a un buffet y estaba bien surtido. Lo que más me gustó de la comida fue el postre, un San Marcos que estaba delicioso, ¡para chuparse los dedos! Las habitaciones, consultadas con mis compañeros, la mayoría eran distintas, pero estaban bastante bien. Lo mejor de ellas, ¡su baño!
    Top 3
    hotel nh leganes
    Hoteles en
    Leganés
    El elegante hotel NH Leganés de Madrid cuenta con una excelente ubicación en el área de negocios de Nuestra Señora de Butarque. Se encuentra a pocos minutos de los centros ejecutivos más importantes de la ciudad y de los campus de la Universidad Carlos III. Los huéspedes encontrarán el centro comercial Parquesur junto al hotel y el centro comercial Xanadú, que cuenta con una emocionante pista de esquí cubierta, a 20 minutos en automóvil. Es muy sencillo llegar al centro de Madrid desde el hotel NH Leganés. Esta es una excelente ubicación para explorar las tiendas más originales y antiguas de la ciudad. Sin embargo, ningún viaje está completo sin una visita a Plaza Norte 2 y Sexta Avenida, ambas famosas por sus tiendas de moda. El NH Leganés de Madrid es ideal para las familias y los niños que aman la diversión de Warner Brothers, el parque temático ubicado a tan solo 24 kilómetros del hotel. Vale la pena visitar el Parque de Atracciones que está un poco más alejado, mientras que el zoológico de Madrid y el acuario son lugares que los amantes de los animales no pueden perderse. También hay dos grandes parques acuáticos a un corto viaje en automóvil del NH Leganés: el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el Aquópolis de San Fernando de Henares. El hotel NH Leganés tiene mucho para ofrecer a los huéspedes que desean quedarse en su habitación o aprovechar las instalaciones y comodidades. El luminoso y amplio lobby con cómodos asientos y máquinas expendedoras de alimentos es ideal para relajarse o reunirse con familiares, amigos y clientes, y la conexión a Internet (WiFi) les ofrece versatilidad a los huéspedes que desean utilizar sus laptops (portátiles) en el hotel. Hay una elegante sala de desayunos y las 78 habitaciones cuentan con atractivos muebles de estilo moderno. Los huéspedes estacionan sin cargo en el NH Leganés; además, todas las instalaciones del hotel tienen acceso para sillas de ruedas. El hotel NH Leganés de Madrid se enorgullece de contar con una excelente ubicación, un cordial y amable servicio y habitaciones de alta calidad.
    Top 4
    hotel solimpar
    Hoteles en
    Leganés
    El Hotel Solimpar(Leganés) está situado en Leganés, en las afueras de Madrid.Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes del hotel.Se ofrece el menú del día en el amplio restaurante del hotel.El Solimpar se encuentra a 10 minutos del centro de Madrid.Tiene una disponibilidad de 32 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 5
    holiday inn express madrid leganes
    Hoteles en
    Leganés
    El Hotel Holiday Inn Express Madrid-Leganés, se encuentra a solo 5 minutos a pie del Trepo Park y a 20 minutos en automóvil del famoso parque de atracciones Warner Bros y del centro de Madrid. El Holiday Inn Express dispone de 80 habitaciones con un diseño exclusivo. Todas las habitaciones cuentan con un baño propio, tv de pantalla plana y un set de té gratuito. Entre los servicios del hotel encontramos un servicio de desayuno continental gratuito, acceso a internet, zona de fumadores, etc. Desde el hotel podrá visitar el Parque de Polvoranca (1071 m), el Museo al Aire Libre (2648 m) y el conocido Edificio Sabatini (3030 m).
    Top 6
    hotel avenida leganés
    Hoteles en
    Leganés
    El Hotel Avenida Leganés se encuentra en una de las zonas más céntricas de Leganés, rodeado de bares y tiendas, y a sólo 150 metros de estaciones de las estaciones de tren y metro, para acceder en unos minutos al centro de la capital española. Dispone de 56 habitaciones: 43 dobles, 4 triples y 9 individuales. Todas ellas adecuadamente equipadas. Importantes sitios de interés turístico de la zona son el Edificio Sabatini, a 404 metros, la Estatua Marqués de Leganés, a 1258 metros, y el Museo al Aire Libre, a 1472 metros.
    Otras tipologías de alojamiento