¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Rozas de Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Las Rozas de Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Las Rozas de Madrid

    Top 1
    exe gran hotel almenar
    Hoteles en
    Las Rozas de Madrid
    Situado en la carretera de La Coruña, a 26 km. De Madrid se encuentra el Gran Hotel Almenar. Con 4* es una buena opción para alojarse, es un hotel moderno, con parking propio y barato para su categoría. Cuando nos alojamos nosotros era temporada baja, teníamos reservada una habitación doble y como tenían pocos clientes nos cambiaron a una suite por el mismo precio. Quedamos encantados con el detalle y la atención recibida. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
    Top 2
    th las rozas
    Aparthoteles en
    Las Rozas de Madrid
    El Aparthotel NH Las Rozas se encuentra situado en la localidad de Las Rozas, a las a fueras de Madrid. El hotel es un edificio de reciente construcción con habitaciones amplias y elegantemente decoradas. Todas las habitaciones Standard están equipadas con lujosa ropa de cama, elegantes suelos de madera y una amplia variedad de comodidades pensadas al detalle. Las habitaciones Superiores son ideales para visitas prolongadas, con una distribución estilo apartamento con cocina completa y área de estar independiente. Además, podrá disfrutar de conexión a Internet (WiFi) y desayuno continental gratuito. El hotel se encuentra próximo a la estación de tren así como a minutos de Las Rozas Village y Heron City.
    Top 3
    hotel plaza las matas
    Hoteles en
    Las Rozas de Madrid
    El Hotel Tryp Las Matas está situado en el pueblo de Las Matas, en el municipio de Las Rozas al norte de Madrid. Se encuentra junto a la estación de ferrocarril y a 2 km del Casino. Dispone de 57 habitaciones: 53 dobles y 4 junior suites. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, conexión a internet vía telefónica y caja fuerte. El hotel pone a disposición de sus clientes un garaje privado, así como un bar las 24 horas del día y buffet de desayuno.
    Top 4
    hotel sidorme las rozas
    Hoteles en
    Las Rozas de Madrid
    El Hotel Travelodge Madrid Las Rozas se localiza a 15 minutos del centro de Madrid y cerca del Parque Empresarial. Las 79 habitaciones disponen de acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, cama doble, baño completo, caja fuerte, teléfono y televisión. También cuenta con desayuno buffet, aparcamiento, sala de TV, sala para desayunos, restaurante, bar, cafetería, acceso para discapacitados, ascensor, sala de conferencias y recepción las 24 horas.
    Top 5
    hotel madrid las rozas
    Hoteles en
    Las Rozas de Madrid
    El Hotel Campanile Madrid Las Rozas se encuentra junto al Parque Empresarial Las Rozas y de los centros de ocio Heron City y Rozas Village, en Madrid. Dispone de 120 habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con aire acondicionado, televición con Canal +, mesa de trabajo, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita y una bandeja de cortesía con café, té, galletas y botella de agua mineral. Entre las instalaciones y servicio que el hotel ofrece se encuentran un restaurante dodne el menú diario es famoso entre sus clientes y empresas de alrededor, un lounge bar y 2 salas de reuniones con capacidad para 65 personas.
    Top 6
    gran hotel las rozas
    Hoteles en
    Las Rozas de Madrid
    El Gran Hotel Las Rozas está ubicado al noroeste de Madrid. Dispone de 90 habitaciones. Cuenta con bar, restaurante, zona de parqueo, lavandería, aire acondicionado, calefacción, radio, televisión por cable y satélite. Además ofrece tres salas para conferencias y banquetes equipadas con sistemas audiovisuales. También tiene instalaciones de deporte y entretenimiento como jardín, jacuzzi, sauna, terraza, golf e hípica.
    Top 7
    apartamentos don clemente
    Aparthoteles en
    Las Rozas de Madrid
    Otras tipologías de alojamiento