11 opiniones sobre White beach

La mejor playa de Boracay

Boracay es uno de los destinos de vacaciones más populares para filipinos, coreanos y japoneses que visitan el país, y en Boracay el lugar más famoso es sin duda white beach, una playa de arena blanca de unos 5 kilómetros de largo, con un paseo marítimo lleno de tiendas, cafés, restaurantes, salas de masaje, y un sin fin de ofertas de actividades acuáticas y turísticas para los visitantes.

Boracay la isla del nunca jamas olvidar

Chicos, chicas, esta isla me robo el corazón en el 2008, desde allí he vuelto cada año,de una u otra manera ,a través de Palawan, Cebu o Bohol, siempre acabo con unos días de autohomenaje....Inmersión, kit sufirng,y el surfing...Las playas, su calidad de restauración y su maravillosa gente....De manera,sobre todo por el deporte ,no hay cadenas de hoteles como los conocemos los occidentales,sino que hay plazas hoteleras no sujetas a una bandera,bueno no tardará...hay cadenas surcoreanas,
Boracay lo recomiendo especialmente para jovenes,p arejas de luna de miel, familia, gente mayor ¿,por qué? Aquí cabe todo el mundo,y por no decir el amiente es fabuloso, nada más ocultarse el sol la larga playa de 5 km se convierte en un cuadro pintoresco.

Espectacular playa!

Miles de sitios para comer, beber y pasarlo genial!

El agua del mar es cristalina y calentita!!! Te darán ganas de bañarte por la noche sin pensarlo!! Una maravilla!

En Boracay

He estado en la playa de Boracay con mis amigos antes de entrar en el Ejército.
He visto la playa muy limpia y pensaba que era un paraíso.
He nadado y he hecho skinscoober para ver los peces todo el día.
He comido muchas comidas de marisco de Filipinas.
He recibido un masage en las piedras y la cintura con precio bajo.

Lo mejor

Lugar de ensueño

Gente adorable y puestas de sol de lo más bonitas, a tener en cuenta que la playa principal White Beach en los meses de Marzo, Abril etc. el agua no es transparente debido a que está lleno de algas verdes lo que es muy feo y decepcionante, no así en otras playas de la isla.

La playa muy tranquila hermosos atardeceres, súper recomendable

Información White beach