Via A Lagunetica

3 opiniones sobre Via A Lagunetica

Llegue a Laguneica de paseo en el año ...

Llegue a Laguneica de paseo en el año 1960, me encanto el lugar y empece en localizar una parcela para construir un refugio con el fin de pasar los fines de semana, construí una casa que le puse el nombre de MI RETIRO, esta casa me la compro un general el cual posteriormente me la volvió a vender.

Para aquella época solo había neblina, casi durante todo el día, y llovia casi permanentemente
    En una opoertunidad me quede una semana entera con mi familia, y de allí pasamos a vivirla por periodos largos definitivamente nos quedamos viviendo hasta el día de hoy hay mucho que contar en cuanto

Percibir las transformacines del pueblo

No es fácil describir mis experiencias si he vivido más de cuarenta años por esos lares. Sin embargo, la experiencia mas significativa es percibir las transformacines del pueblo en las últimas décadas: Desde un caserío con calles de tierra, bosques nublados, conucos, manatiales, neblina matinal rumbo a la escuelita, etc. Hasta lo que es hoy en día, lo cual no describo por no errar en emitir un juicio.

Información sobre Via A Lagunetica