The Cocktail Bar

1 opinión sobre The Cocktail Bar

Los mejores cócteles en Sofia

La ciudad gris y decadente de Sofia es el último lugar en el que esperaba encontrar un bar de cócteles elegante e innovador, ¡pero ahí estaba! El Cocktail Bar sin duda sirve los mejores cócteles en Sofia y en un ambiente inmejorable.

Su carta de cócteles va desde clásicos de la vieja escuela como Old Fashioned, Sazerac, Mint Julep y Manhattan hasta cócteles más contemporáneos como mojitos y pisco sours. Mi recomendación es que pruebes una de las creaciones del propio bar: la Sofia Mule. Es una toma búlgara en el clásico Moscow Mule que utiliza vodka, jarabe de jengibre, zumo de lima fresco, hierbabuena y un refresco con sabor a rosas. Vodka y rosas... ¿hay algo más búlgaro que eso?

Normalmente no soy un gran fan de cócteles dulces pero tengo que admitir que fue perfecto. Y si no te gustan ningunos de los cócteles en la carta, no te preocupes...puedes acudir al barman, explicar tus gustos, y ellos te mezclarán un cóctel personalizado de su despensa de licores, siropes, frutas, y especias.

Información The Cocktail Bar