$2.029.509,87

12 opiniones sobre Ruan

Es un lugar que verdaderamente es...

Es un lugar que verdaderamente es precioso visitar, encontrase unas fachadas bonitas, la iglesia donde fue enterrada Santa Juana de Arco y su diferente construcción, el "gran reloj" solo verlo de lejos ya te da una sensación muy curiosa y poder subir por sus entrañas admirando toda su arquitectura y composición para llegar al final, el campanario, y poder salir al mirador exterior para poder contemplar toda la ciudad, eso no tiene precio.

Casco histórico

Pintorescas casas con entramado de madera son la tónica de las principales calles y pasajes de la ciudad de Rouen, que le entregan una calidez inigualable al transitar y admirarlas en el perfecto estado en que se encuentran cada una de ellas. Infinidad de restaurant y cafés son los que se pueden encontrar una vez recorriendo el casco histórico, como también especiales tiendas de artesanía y objetos de gran calidez artística predominan en el comercio del sector.

Es un rincón para perderse recorriendo, admirando los pasajes y lo bien cuidado que esta todo en el centro de la ciudad de los

La semana pasada me fui con una amiga...

La semana pasada me fui con una amiga de crucero y visitamos varios lugares europeos. Entre ellos, Ruán, que se encuentra en Normandía (Francias).
Las casas son muy peculiares y lo que tiene de especial este sitio es que allí fue quemada Juana de Arco.

Rouen

Precioso lugar, capital de la Haute Normandie, donde fue quemada Santa Juana de Arco. Encomtramos allí iglesia con su nombre, una impresionante catedral y un ambiente de tiendas estupendo. Merece la pena.

Rouen, la sorpresa de Normandía.

Increible

Esta fotografía fue tomada en Rouen (Francia) pasear por sus calles es como viajar al pasado

Maravilloso

Una maravillosa ciudad con una catedral espléndida.

Le Gros Horloge

El reloj astronómico del S.XVI es uno de relojes más antiguos de europa que sigue en funcionamiento. El interior se puede visitar y además de la curiosa historia del reloj y sus guardianes, ofrece unas vistas estupendas de la ciudad...
una cuidad preciosa... Y con los mejores quesos del mundo

Todo un espectáculo

Regular