Rafaelhoteles By La Pleta

3 opiniones sobre Rafaelhoteles By La Pleta

Un lujo en y para todos los sentidos

El hotel La Pleta de Rafael Hoteles fue nombrado mejor hotel de ski de España de 2014, y seguro que lo merece, por su arquitectura tradicional del valle de Arán, por el impecable servicio del hotel, por las vistas privilegiadas del valle, y por su ubicación a escasos metros del remonte de Tanau.

La categoría es de cinco estrellas, y los precios son acordes a la misma, de hecho Baqueira es la estación de esquí más cara y exclusiva de España. Tiene un pequeño pero muy coqueto spa en el sótano, con baño turco, jacuzzi, frigidarium, pediluvio, duchas ciclónicas, piscina y sauna seca.

El

Estupendo hotel en Baqueira

Pasé una noche con mi pareja en este estupendo Hotel de Baqueira. Se trata de un cinco estrellas tranquilo y muy equipado, que en ningún momento da la sensación de agobio de un gran resort vacacional. La tranquilidad en todas las instalaciones es de destacar, además del buen trato por parte del personal.

Del hotel destacaría el impresionante spa del que dispone y la buena cocina. El spa y la piscina son preciosos y el hotel oferta gran cantidad de masajes y tratamientos. Mi pareja recibió un masaje mientras yo disfrutaba de la piscina, y salió encantada.

En cuanto a la cocina del restaurante he de decir que me sorprendió gratamente. La especialidad es el sushi y tienen a una persona especializada en este tipo de comida. Además, desde el hotel proponen numerosas actividades. Nosotros nos decantamos por una jornada de motos de nieve y "mushing" (trineo con perros).

Hotel de 5 estrellas con todo lo que ello significa

Información sobre Rafaelhoteles By La Pleta
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Carretera de Baqueira A Beret, Cota 1700
    973 645 550
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Club infantil
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Zona para fumadores