Posada Capitão Thomaz

1 opinión sobre Posada Capitão Thomaz

Gran desayuno

Jericoacoara es un sitio muy famoso en todo el mundo ya que cuenta con una de las playas más hermosas que jamás he escuchado. Consiste en un pequeño pueblo de pescadores que se convierte en uno de los destinos turísticos viajeros de sol y playa más deseado. Jeri tiene varias opciones de alojamiento, desde lujosos (por ejemplo Mosquito Blue) a rústico. Me alojé en la posada capitán Thomaz la primera (y hasta ahora) la única vez que fui a este paraíso que lleva un grupo (40 personas) es habitada en su mayoría por personas de edad avanzada.

El albergue cuenta con una excelente ubicación, muy cerca del mar y el famoso entorno de dunas de arena del sol, también está muy cerca de diferentes restaurantes y tiendas de artesanía para comprar, lo que es ideal para las compras de 'favores' a la familia y amigos. Se trata de una pequeña estructura, la posada es muy encantadora y rústica, las habitaciones estándar son sencillas, pero tienen aire acondicionado, televisión, nevera, ducha caliente y un balcón y abierto todos los días de EE.UU.

Información sobre Posada Capitão Thomaz
    Av. Beira Mar, 202 - CEP 62.598-000