Playas de Bahia Inglesa

20 opiniones sobre Playas de Bahia Inglesa

Playas de Bahia Inglesa

Bahia Inglesa esta ubicada al norte de Chile en el Desierto de Atacama. Hace calor todo el año por lo tanto se puede ir en cualquier fecha. Esta muy cerca de Caldera y de Copiapo. Y si vas en primavera no hay tantos turistas y puedes disfrutar del Desierto Florido. Todo lo que vez el resto del año con arena a fines de septiembre esta lleno de colores con distintos tipos de flores. A mi me encanto....

Playa de arena blanca y aguas totalmente cristalinas

Si buscas una playa de arena blanca y aguas totalmente cristalinas, este es el lugar indicado. Es una playa muy tranquila, hermosa y con gente muy amable la cual no te puedes perder si vienes por estos lados. El clima siempre está perfecto para sentarse en la arena a tomar el sol o quizás sumergirse en esas aguas transparentes a nadar un rato. Hay clases de buceo, negocios, hoteles, cabañas y todo lo que desees a su alrededor.

Bahía inglesa y playa blanca

Una linda experiencia, playa, mucho calor, es necesario tener vehículo para recorrer las playas.

La vista que nos regaló fue hermosa

Hace 5 años quedé completamente fascinada con Bahía. Pero este verano volví a ir y para sorpresa mía Bahía Inglesa ya no era la misma que hace 5 años atrás (y las fotos que tengo lo comprueban) Esta más poblado, con más comercio y sus aguas ya no son tan cristalinas como antes. Pero aún sigue siendo una de las mejores Playa de Chile. Con un excelente clima

Es el Caribe en Chile

Hay tantas playas ocultas. Realmente hay que ir.

Increíblemente hermosas sus playas, colores y atardeceres.

Maravillosas playas

Agua color turquesa, puedo decir que son una de las mejores playas de Chile por sus claras arenas, agua muy limpia y turquesa.

Muy bajo oleaje lo que la hace ideal para nadar y hacer deportes náuticos que no requieran olas.

Maravillosas playas

Donde podrás encontrar tranquilidad y reposo, hay muchas playas pequeñas y de variada configuración, para algunas necesitarás un vehículo 4*4

Muy acogedor.

Playas de arenas blancas, aguas cristalinas.

Excelente gastronomía, su gente amable y sencilla.

Muy acogedor.

Preciosa playa y entorno. Comida exquisita

Increíble Caribe en Chile

Espectacular playa

Con arena blanca y agua turquesa, de fácil acceso desde Copiapó, a solo una hora en bus.

Las mejores playas de Chile.

Lo q me pierdo !!!

Hermoso