Playa de Zablaće

2 opiniones sobre Playa de Zablaće

La tranquila localidad de Zablaće ...

La tranquila localidad de Zablaće (pronunciado Tzablache) se encuentra situada muy cerca de la conocida y muy turística ciudad de Sibenik, en una especie de cabo o península a escasos 3-4 kilómetros para ser exactos. Tener tan cerca a Sibenik hace que no sea un pueblo muy conocido ni esté muy "masificado", lo que siempre es bueno.

A decir verdad, como en otros tantos sitios de Croacia, nosotros "aterrizamos" con nuestro cochecito de alquiler aquí totalmente por casualidad, buscando una playita donde darnos un chapuzón tranquilos y relajados cerca de Sibenik. Tras pasar el puerto deportivo de la localidad, siguiendo la carretera que va paralela a la costa, se llega a una zona residencial con muchos apartamentos "de veraneo, enfrente de los cuales descansa la "playa de Zablaće". Más bien, yo diría que son una "serie de playas típicamente croatas", es decir, una combinación de piedrillas, rocas y placas de hormigón con escaleras metálicas para acceder al agua.

Bonito

También muy bonito lugar para bañarse, nadar, lugares para comer, tomar café, bares.

Información Playa de Zablaće