9 opiniones sobre Petrer

Monumento en conmemorativo del 400...

Monumento en conmemorativo del 400 aniversario de los votos al patrón de Petrer San Bonifacio Martir

Una gran acogida.

El pueblo donde mi marido y yo nos hemoshe sentido mejor acogidos de toda España. ¡Qué amables! Os aconsejo visitar la oficina de turismo: parecían de la familia. Simpáticos, atentos... El guia (gratuito, no quiso ni propina), Jaume que nos enviaron para recorrer el pueblo fue muy agradable y nos explicó muy bien toda la historia: Nos abrió el castillo y las casas cueva(una pasada de casas, con todo tipo de detalles de la época) sólo para nosotros.
Desde aquí les quiero dar las gracias.

Una villa con encanto

Sus fiestas de moros y cristianos en honor a San Bonifacio Mártir en mayo, os hará volver a visitar la Villa, no olvidemos las fiestas del Santísimo Cristo del monte Calvario y las fiestas mayores en octubre.

Esta población de fundación romana, que a...

Esta población de fundación romana, que alcanzó importancia en tiempo de los árabes, cuenta con algunas muestras de gran relevancia como su antiquísimo castillo, en perfectas condiciones, que guarda en la torre del homenaje una exposición de arqueología con piezas halladas en su restauración.
A las afueras, en la rambla de Puça, quedan los restos de un acueducto del s. XVI y, sobre un montículo, las ermitas del mismo siglo, desde cuya entrada hay un amplio panorama de la zona. Otro lugar llamativo es su pantano del s. XVII, fuera de uso, situado en el llamado "estret" de Catí.

Casas rurales Alicante

Una maravilla

buena ciudad con parajes dignos de visitar

Donde crecí.

¡Miles de cosas por descubrir!

Bravo por su ayuntamiento

Información Petrer