Alojamientos Olga

1 opinión sobre Alojamientos Olga

El hotel se encuentra a Tan Sólo Unos ...

El hotel se encuentra a Tan Sólo Unos Pasos De La Clínica Universitaria. Ofrece la posibilidad de relajarse en sus Habitaciones Tranquilas Y Confortables, Con Calefacción Y Tv. La Pensión Dispone De Cocina Equipada y Conexión a Internet Wifi Gratuito, entre otras amenidades. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.

Información sobre Alojamientos Olga
    Entrada 12:00 - 23:30 Salida 08:00 - 12:00
    Avenida Pio XII, 32 bajo
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cerca de Alojamientos Olga. Y si eres tan amable, la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible? ¿Tengo que tener vehículo sí o sí?.
    Beatriz Zaera Hierro
    Hola.

Nuestro alojamiento se encuentra 20 minutos andando al centro histórico de la ciudad, en los alrededores existen muchos restaurantes, zonas verdes y las Universidades de Navarra.
    Par ir al centro no es necesario coger el coche, justo al lado hay una parada de transporte Urbano que en 10 minutos te deja en el centro de Pamplona y poder disfrutar de nuestra maravillosa ciudad y de su gastronomía.

Saludos Cordiales
    Propietario - Alojamientos Olga