Oasis Papagayo Sport & Family

1 opinión sobre Oasis Papagayo Sport & Family

Maravilloso hotel en Corralejo

El hotel se encuentra dentro del complejo Oasis Papagayo en la localidad de Corralejo, Fuerteventura.

Cuenta con innumerables instalaciones como son el vestíbulo con recepción 24 horas, supermercado, alquiler de bicicletas, aparcamiento, club y parque infantiles y restaurante. En el exterior, cada villa dispone de piscina privada (climatizada en invierno), garaje y barbacoa. Desde el tejado, dispuesto como terraza-solarium, se puede disfrutar de inmejorables vistas, tales como Lanzarote y la isla de Lobos.

El hotel cuenta con 3 piscinas de agua salada, 1 piscina de agua dulce climatizada, piscina para niños, bar de aperitivos con terraza, 2 terrazas para tomar el sol dotadas de sombrillas y tumbonas, así como ofrece la posibilidad de jugar al volley-playa, al billar, tenis, ping-pong y montar en bicicleta.

Información sobre Oasis Papagayo Sport & Family
    Entrada 17:00 Salida 12:00
    Avenida Islas Canarias, 19
    Me pongo en contacto porque me gustaría saber si para alojarse en Oasis Papagayo Sport & Family pensáis que es imprescindible acceder con coche, ¿podríais indicarme de forma breve qué actividades se suelen realizar por la zona?
    Gonzalo Moreno
    Muy buenos días Gonzalo.

Gracias para elegir Oasis Papagayo Sport & Family.

Le informamos que no hay ninguna obligación de llegar con coche.

Nuestros clientes son libres de viajar de la manera que prefieren y siempre pueden si quieren alquilar uno directamente en Recepción durante su estancia.

En cuanto a las actividades tenemos un programa de animación muy rico de actividades deportivas y un programa deportivo especifico para no hablar de las tiendas de bicis y de surf que organizan respectivos cursos y excursiones.

No dude contactar con nosotros por cualquier duda o informacion.

Saludos cordiales desde la soleada isla de Fuerteventura.

Maryna
    Propietario - Oasis Papagayo Sport & Family