Melia Cabo Real

2 opiniones sobre Melia Cabo Real

Un lugar paradisiaco

Día 22 Despedida de Cabo San Lucas.
    Después de desayunar nos vamos con el bus del Hotel a Cabo San Lucas, visitamos la pequeña capilla, la plaza con sus arboles recortados haciendo casitas, pajaros, gallos un trabajo de verdaderos artistas las casas típicas de pescadores convertidas en tiendas y comercios de toda clase sobre todo restaurantes con vistas al puerto marítimo, también visitamos el gigantesco centro comercial Puerto Paraíso donde alberga todas las tiendas mas famosas de todo el mundo verdaderamente impresionante, hacemos las cuatro compras que nos hacían falta y regresamos con el bus al hotel, comemos y pasamos un par de horas en la piscina tomamos un par de Margaritas y nos vamos a arreglar porque esta noche tenemos cena de Gala Mexicana en la piscina es impresionante como en pocas horas transforman el área de la piscina en un lujoso restaurante con sus mesas redondas y sus sillas forradas con telas, palmeras y arboles decorados y el techo lleno de banderas y farolillos y un gran tablado para bailarines y mariaxis que interpretaron todos los temas Mexicanos mas importantes, un buffet excelente con toda clase de comidas típicas y un gran bufete de Tequilas de todas las marcas, al final música de baile sobre todo salsas y cumbias para deleite de Maricarmen porque los Californianos que son la mayoría de bailar poco. En fin una noche inolvidable y después de varios bailes y varios tequilas a la cama que mañana es día de regreso a Ciudad de México.

Tiene de todo

Información sobre Melia Cabo Real